capitulo final
Las lagrimas no tardan de resbalar por mi rostro al ver lo que el doctor me esta mostrando. Desearía tanto que JungKook viera esto conmigo, que sintiera lo mismo que yo y que se emocionara como yo en este momento. Por ahora solo tengo a mi mejor amigo a mi lado, compartiendo el lindo sentimiento de conocer a mi bebé por primera vez tras una pantalla.
El ultrasonido me tenía tan nerviosa pero ahora que estoy aquí, no se que esperaba para venir y ver esto.
— JungKook... Él tenía que estar aquí. Ver esto conmigo.
— Hyemin. -dice mi amigo conmovido, se que ni siquiera sabe que decirme-
Limpio mis lagrimas esforzándome por no llorar más, porqué debo estar feliz por mi embarazo y evitar solo más daño en mi si me la paso llorando por la situación de ahora.
— Aquí... -señala con su dedo- Mide entre 1 y 2 mm, su cabeza empieza a ser evidente en uno de sus extremos, como podemos ver por aquí. -sigue señalando- ¿Puedes verlo Hyemin?
— Si, puedo verlo. -sonreí- ¿Cuándo podré saber que es?
— Dentro de unas cuatro o cinco semanas más podrás saber si tú bebé es hombre o mujer. -se sentó en su escritorio- ¿Quieres agendar tu siguiente cita para saber el sexo?
—Baekhyun me ayuda limpiando mi vientre de ese gel frío y a sentarme después- No lo sé aún, quiero estar muy al pendiente de mi embarazo así que puede que venga seguido. Igual... -toque mi vientre- Quiero que su padre venga conmigo pronto.
— Bien, ven con tiempo y estaré encantado en atenderte.
— Gracias.
Me pongo de pie para salir con mi amigo. Me gusta vestir últimamente cosas más sueltas, que me hagan sentir cómoda. Siempre llevo una falda larga o un vestido, claro que debajo intento estar un poco más apretada, dicen que es bueno.
La madre de Baekhyun es muy linda conmigo, me ha dado muchos consejos y ayuda. Algo que no ha podido hacer mi madre porque esta desaparecida, así como mi padre.
Ambos escaparon de la policía días después de lo sucedido ya que JungWon hizo la demanda y se comenzaron a circular fotos en manera de intentar localizarlos.
Por mi parte, digamos que no tengo permitido acercarme al Hospital. Eso me lo recomendó el abogado que la familia de mi mejor amigo me brindo. Dijo que sería mejor tomar distancia y esperar a que JungWon no tomara acciones legales contra mi.
Y sinceramente no creo que lo haga, porqué estoy segura de que no es tan mala persona y que si lo quisiera hacer ya lo hubiera hecho y estaría siendo juzgada en la corte.
Claro que la idea de alejarme del amor de mi vida no me gusto y me negué al principio. Fui al hospital repentinas veces pero se negaban a darme información de él. Pasé unos malos días pero ahora estoy mejor, porque de alguna manera a pesar de no estar lado a JungKook estoy bien y mi bebé también que es lo que más me importa ahora.
No se si ya despertó JungKook, no se si siquiera pregunta por mi o me extraña como yo a él.
Soy tan jodidamente insegura que la idea de estar lejos de mi es lo mejor, me aterra. Pero luego pienso que sabe de mi embarazo, que sabe que tendremos un bebé y se que anhela estar a mi lado y luchara por estarlo.
ESTÁS LEYENDO
Departamento 905 | Jeon JungKook
Teen FictionNinguno de ellos se imagino llegar a tener que compartir departamento, gracias a un error, tendrán que ser roomies. ° Hyemin y Jungkook viven juntos, mientras encuentran como solucionar las cosas, no tenían pensado que terminarían enamorándose° ig...