{...}
Me giro a él de golpe, miro mis ojos con una mirada distinta. Sentía que me miraba a través de ellos. Jungkook sin esperar más, puso sus manos sobre mis caderas pegandome a su cuerpo, basándose en cuando lo hizo.
Incluso tomó mi rostro entre sus manos para profundizar el beso. Sentí una fuerte corriente eléctrica en todo mi cuerpo, algo que no había sentido antes.
Puse mis manos sobre su pecho, después las deslice hacia sus hombros.
Se separo de mi, pegó su frente a la mía y soltó un pesado suspiro.
- ¿Qué sucede? -pregunté- ¿Porque paraste?
- ¿Sabes que pasara si sigo? ¿Verdad? -me quede callada- No podré detenerme después, ¿me entiendes?
- Lo se, lo se. -nos miramos fijamente.- Yo nunca he estado con alguien.. Y...
- Si no quieres, no pasará yo no te forzare ni nada.
- Sinceramente... Si quiero que sigamos. -hable en voz baja pero entendible-
- ¿Segura? -sonrió levemente, yo asentí-
Volvimos a los besos, los cuales poco a poco subieron de tono. Jungkook me tomó de los muslos y me cargo para después dejarme sobre la cama. Abrió mis piernas y se acomodo entre ellas. Beso mi cuello mientras dejaba una que otra mordida. Solté un jadeo al sentirlo.
Jungkook respiraba con pesadez, podía sentir su respiración caliente contra mi piel.
Nos dejamos de tanto rodeo, Jungkook me tocaba a su gusto, algo que para nada me disgusto. Yo tuve la iniciativa y también juguete con su cuello. Me quito los shorts y yo a él el pantalón. La ropa fue haciendo más y más de sobra.
- Hye... -hizo que lo mirara a los ojos- Antes de seguir.. Quiero decirte que enserio me gustas. -me hizo sonreír- Mucho.
- Tranquilo Jungkook, lo se, y es mutuo. También me gustas.
Sonrió de lado, dándome después un dulce beso. Acarició mi mejilla para después deslizar la última prenda que vestía por mis piernas. Solté un suspiro nerviosa. Por alguna razón, sentía que ya había vivido esto.
Sentí su punta rozar con mi entrada, tensandome de inmediato.
- Puedo parar si me lo pides. -me miro preocupado-
-negué- No, sigue.
Me regalo una sonrisa la cual me hizo sentir de una sobre manera, tan, tan especial, sabía que no me arrepentiría luego, que Jungkook es alguien que vale la pena. Me relaje de inmediato.
Beso mi mejilla y entro con cuidado. Solté un jadeo como lo hizo JungKook al sentirlo dentro. No sentía para nada dolor, solo algo de incomodidad. Lo normal.
Puso su cabeza a un lado de la mía y comenzó a moverse. Podía escuchar sus gemidos en mi oído y eso me agradaba, ambos la estábamos pasando bien.
- Jungkook. -abrace su cadera con mis piernas y pase mis brazos por sus hombros- Más rápido.
Gimió ronco cuando me escucho. Y enseguida aumentó la velocidad, haciéndome gemir de puro placer. Este día sería inolvidable.
{...}
- Justo aquí. -señaló su vientre- Una fecha, un nombre tal vez.
-sonreí grandemente- Me agrada, aunque en ese lugar un tatoo es doloroso.
- Es lo que menos importa. -también sonrió- El que tengo acá no dolio nada. -señaló otra parte de su cuerpo- Es pequeño pero me gusta.
Me senté en la cama, tenía puesta una camiseta de Jungkook color gris, el solo tenía los panties que vestía hace unas horas. Al terminar dormimos un poco, al despertar comenzamos a hablar, de tatoos, no se el porque.
Me subí sobre sus muslos, el me miro feliz.
- ¿Que significa? -toque su tatoo con mis dedos-
- Es un colibrí, significa felicidad, libertad, y otras cosas. Me lo hice hace poco.
- Es lindo, enserio me gusta. -pase un mechón de cabello tras mi oreja-
- Eres tan hermosa. -puso sus manos sobre mis muslos- Me siento muy feliz ahora. Estaba confundido y molesto porque quería que estuvieras conmigo y no sabía que hacer, verte con otros me molestaba demasiado.
- No quería aceptar que me gustabas. Pero olvidemos eso, estamos bien. -entrelace nuestras manos-
- Tienes razón, ahora estamos juntos. -baje a besarlo- Estoy cansada. -me recoste en su pecho, el me abrazo- Quiero dormir.
- Dormiremos entonces. -beso mi cabeza-
Me acosté lado de él, al sentir sus brazos rodearme me quede muy agusto, durmiendo de inmediato.
- Buenas noches Hyemin.
{...}
como saben cambie algo de la historia, mañana terminare este cap, solo no quiero que esté el otro como estaba antes.
ESTÁS LEYENDO
Departamento 905 | Jeon JungKook
Teen FictionNinguno de ellos se imagino llegar a tener que compartir departamento, gracias a un error, tendrán que ser roomies. ° Hyemin y Jungkook viven juntos, mientras encuentran como solucionar las cosas, no tenían pensado que terminarían enamorándose° ig...