treintaiuno

5.1K 452 252
                                    



penúltimo capitulo


Escupe sangre sintiendo el desagradable sabor inundar su boca. Una mano lo mantiene sobre el sueno y la otra esta en su vientre adolorido. Ni siquiera sabe en que momento esos bastardos lo llevaron a donde se encuentra ahora. 

Nunca debió confiar en ellos. 

— ¿Dónde... Esta? 

Escucha que balbucean pero no puede entender nada. Hace el esfuerzo de mantenerse despierto, sus ojos se cierran y quiere caer al suelo, pero no, no lo hará hasta tener a Hyemin con él y estén a salvo. 

— Avísale al jefe que ambos están dentro. Yo me encargaré de él, tal como lo pidió. 

— ¿No deberíamos esperarlo mejor? Esta a nada de llegar. 

— Obedece idiota. -golpea su frente- Dile a los demás que no hagan nada hasta que yo diga. 

— Hyemin. ¿Dónde esta mi novia? -vuelve a preguntar intentando ponerse de pie- Buenos para nada... 

— Ja. Este idiota sigue de pie después de tantos golpes. Veamos si... -toma algo del suelo- Con esto sigues pudiendo. 

— No ganas nada... ¿Lo sabes no? -traga saliva con dificultad- Me duele todo el jodido cuerpo por tus estúpidos golpes, pero no voy a detenerme. ¿Dónde esta? 

— Colma mi paciencia inútil.  -dice entre dientes- Te voy a hacer pedazos, no me importa si no puedes recuperarte de esta o si pierdes la vida, te destrozaré. 



.



Su cabeza da vueltas, una y mil vueltas. Mira a su alrededor encontrándose con una total oscuridad. Sus muñecas arden en el momento en que se mueve, la cuerda gruesa y rasposa daña su piel. La cinta que tiene pegada a la boca le hace sentir incomoda. Agradece no tener los pies atados o lloraría de la desesperación. 

Mientras esperaba a JungKook en el auto, llegaron dos hombres colocando un pañuelo sobre su boca y nariz dejándola inconsciente, la sacaron rápido del auto y la dejaron aquí después de atarla. 

La poca luz que hay en el cuarto le hace ver que solo esta ella dentro sobre un colchón seguramente demasiado viejo. Se sienta enseguida con la espalda contra la pared. Esta asustada pero mantendrá la paciencia. 

Sus ojos se llenan de lagrimas para cuando escucha algo de ruido a su alrededor. Nuevamente se tumba sobre la cama y finge seguir desmayada. 

— Cuidado. -susurra- Están por llegar, solo asegúrate que siga respirando. 

— Ya voy. -dice en modo de queja- 

Se acerca a ella colocando dos de sus dedos sobre el pulso del cuello. Se aleja volviendo con el otro hombre.

— Sigue viva, anda vayamos con el otro. -ambos rieron-

Una vez han cerrado la puerta, Hyemin se pone de pie enseguida tambaleando un poco. Esta angustiada, necesita ver a JungKook, solo él la hace sentir a salvo. 

Mientras tanto, JungKook no la pasa para nada bien. 

— Mi... Novia. -su cabeza pierde algo de estabilidad- ¿Dónde...? 

Departamento 905 | Jeon JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora