primer capitulo
{...}
Terminaba por subir mi ultima caja. Ahora me arrepentía por haber empacado tantas cosas, solo será temporal, en lo que encuentro otro departamento mas barato, y mejor. O cuando perdona e mis padres. Seguramente, volvería a mi lujosa casa, pero por ahora, no.
Tuve una fuerte discusión, realmente fue grande, pero yo fui la que decidió salir de casa, tengo mas de veinte años, y mis padres solo quieren tenerme bajo sus garras y que haga lo que ellos quieren. Sucedió algo, no soporte y discutimos. Ahora me llaman para que vuelva, les pida disculpas y así me dejen volver, pero conozco a mis padres, no pasaran ni dos meses, estarán llamando y serán ellos los que me estarán pidiendo disculpas, pero todo volverá a la normalidad cuando vuelva. Ahora entiendo porque mi hermano se fue.
Pero bueno, hoy me mude a este departamento, se ajusta a mi dinero, nada extremadamente costoso, ni es horrible. Es lindo, no tan grande pero espacioso. Tiene solo un cuarto, uno para la lavandería y el baño. Es perfecto.
Sinceramente estaba feliz.
Mis padres no me habían quitado mi tarjeta de crédito, así que, tenia dinero, es algo que ellos no les gusta quitarme. No soy una mantenida, una floja, y niña de papá. Trabajo, pero mis padres les gusta darme dinero, no se los negare. Aparte, soy muy buena persona comparándome con mi familia.
Iría de compras mañana quizá, hoy he estado acomodando mi cuarto y estoy agotada. No pude terminar, lo haría mañana, pero por ahora, solo acomodaría mi cama y mi escritorio.
El departamento tenia unos muebles con el. Suficientes para vivir. Tome una bebida energética que tenia en mi bolso. Eran pasadas de las nueve. Seria mejor ir a dormir. Así que así lo hice.
A la mañana siguiente desperté, el fastidioso de mi mejor amigo me llamaba.
- Son las siete de la mañana idiota. -dije molesta- Déjame dormir. -mantenía mi cuerpo aun dentro de la cama y mis ojos cerrados-
- No seas una floja Hyemin. Hay que celebrar que ya vives sola.
- No pienso hacer nada de fiestas o dejarte hacer cosas en mi departamento. Ahora, deja de molestar, dormiré mas.
- Hyemin~. Estas en los veinte, diviértete.
- Adiós. -colgué-
Deje mi teléfono sobre mi mesa de dormir y me prepare para dormir quizá hasta las dos de la tarde. Pero tocaron mi puerta. Matare a Beakhyun.
A regañadientes me levante, acomode mi cabello un poco y camine a la puerta.
- ¿Puedes dejar de joder? ¡Ya voy!
Abrí la puerta, pero mirando bien a quien estaba parado frente a mi puerta, este no era mi mejor amigo. Eso me despertó, debía estar alerta, ahora vivo sola.
- ¿Disculpa?¿Busca a alguien? -me atreví a preguntar-
-frunció el ceño y miro de nuevo el papel que tenia en manos- ¿Departamento novecientos cinco? -asentí con la cabeza- Lo siento, creo que me equivoque. -hizo una reverencia-
- Tranquilo, esta bien.
- Lo siento. -repitió y se fue-
¿Pero porque me miraba así? Cerré la puerta con esa pregunta en mi cabeza. Pero que tonta, estaba toda desarreglada, obvio, estaba durmiendo. Bebí agua y camine a mi cuarto para seguir con lo mío.
- Seguro ahora si eres tu. -dije para mi misma-
Volví abrir la puerta y encontré nuevamente al chico. Ahora yo lo mire confundida.
- Emm, ¿sucede algo?
- Este es mi departamento. -ahora parecía molesto-
¿Qué se cree? No me agrada como me ve, y como esta intentando insinuar que mi departamento es su departamento.
- Lo siento, se equivoco, este departamento es mío. -intente cerrar la puerta, pero puso su mano sobre esta y la empujo, abriéndola nuevamente- ¿Qué le sucede? -alce la voz-
- Llamare a la policía. Así que será mejor que se vaya. -me miro frío-
Y hace rato se veía como un chico muy amable.
- Pues llámelos, porque no me iré de aquí. Pague dinero para poder vivir aquí y aquí voy a quedarme. -ahora también estaba molesta-
- Mentirosa. Seguro solo se metió ilegalmente a vivir aquí.
- ¿Cómo me llamaste idiota? -iba a explotar- Repítelo. -me acerque a el como si fuese a hacerle algo-
- Mentirosa. Eso dije, y no me hables de "tu". -se hizo a un lado y saco su teléfono-
-suspire intentando calmarme- Usted es el mentiroso, me mude aquí ayer, pregúntele a la recepcionista. ¿Parezco acaso una vagabunda sin dinero y sin tener donde vivir?
Me miro como pensando y viendo que tenia razón. Bajo su teléfono de su oreja y colgó la llamada.
- Yo rente este lugar, hace mas de una semana, pague el dinero, y me mudaría ayer.
- Yo hice lo mismo. Pero fue hace mas de dos semanas. -me senté en el sofá-
Un pequeño silencio se formulo entre nosotros. Espere a que el chico añadiera algo mas, pero al no hacerlo, lo mire, el se miraba concentrado pensando en algo. Después me miro sorprendido.
- Mierda.
Ahora lo vi mas molesto que hace rato. Me puse de pie y le pregunte que sucedía.
- Ambos rentamos el mismo departamento... Y no hay rembolso. Prácticamente, nos vieron la cara de estúpidos. O algo así.
Oh no, eso era malo, muy malo.
{...}
ig. doannisoon__
ytb. annesoon
ESTÁS LEYENDO
Departamento 905 | Jeon JungKook
Teen FictionNinguno de ellos se imagino llegar a tener que compartir departamento, gracias a un error, tendrán que ser roomies. ° Hyemin y Jungkook viven juntos, mientras encuentran como solucionar las cosas, no tenían pensado que terminarían enamorándose° ig...