veinticinco

7K 524 82
                                    




JungKook regresa con una botella de agua en manos y en la otra un frapuchino. Al entrar al cuarto se da cuenta de que Hyemin no esta sola. Baekhyun esta lado a ella y dos policías. Confundido solo se adentro llamando la atención de todos los presentes.

— Oh, JungKook. -llega lado al mejor amigo de la chica, a ella le hace entrega de su botella de agua- Ellos son quienes me cuestionario ayer sobre el accidente. 

— Nos estamos encargando del caso, si es que la señorita Im decide poner una demanda contra la persona quien le atropello, entonces se hará así, podría haber un juicio, si no se llega a un acuerdo con la persona.

— ¿Atraparon al culpable? 

—asintieron- Él vino hoy por la mañana. Ya estábamos en su busca ayer que usted nos dijo como era el auto, así como los testigos que dicen haber visto como se fugo después de atropellarla. 

— Maldito. -susurró JungKook- ¿Dónde esta? ¿Lo detuvieron? 

—negaron- Esta aquí en el hospital. Resulta que su padre esta hospitalizado en este mismo lugar, venía hacía acá cuando sucedió el accidente. -explica el policía- Le dijeron que tuvo una complicación por lo que condujo rápido y pues, e aquí el porqué atropello a Hyemin. Él esta muy apenado. 

— Claro. Debe estarlo, solo mire lo que ocasiono. -habló JungKook- 

— Estoy bien JungKook. -dijo al escucharlo- Me gustaría hablar con él, no podré demanda. 

— ¿Qué? -dice el chico y Baekhyun sin poder creerlo- 

— Es lo que he decidido. Quiero hablar con el. Por favor. 



.



— Vamos, relájate. -dice Baek- Ya me mareaste, parezco ventilador moviendo la cabeza de un lado a otro viéndote. 

— ¿Qué tanto tiene que hablar con él? ¿Porqué duran tanto? -intentó ver por la puerta- 

— Eres un celoso. No seas metiche. -bebe del frapuchino- Que delicioso.

— Eso es mío.

— Era. 

— Agh. -lleva las manos a su cabeza- ¿No debería estar un policía o alguien dentro? ¿Qué si le hace algo? 

— Nah. -dice desinteresado, ganándose una mirada de JungKook- Oye amigo, relax, no le hará nada, con un hospital, cámaras, demasiada gente. Te estas preocupando por nada. 

— Es solo que... -sus palabras se detienen cuando la puerta se abre- 

Ambos miran al chico que esta saliendo del cuarto de Hyemin. Un chico alto, tez algo bronceada y ojos grandes. Sonrió algo apenado, haciendo una reverencia después. 

— Hola. 

— Hola. -responde solo Baekhyun- 

Siendo el ambiente incomodo solo se va. JungKook lo fulmina con la mirada, se siente celoso. 

"Es muy guapo."

Entraron al cuarto, Hyemin esta justo bebiendo de la botella antes ofrecida de parte de JungKook. Cierran la puerta tras sus pasos, Baek es quien se sienta en el sofá, JungKook hace lo mismo pero este se lo impide. 

Departamento 905 | Jeon JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora