Ya había pasado tres meses desde que empecé a relacionarme con Lucas, nunca podría a ver adivinado que Lucas estaría de mi parte.Últimamente estamos intentando que el duque Jefferson me apoye, tengo el apoyo de la mayoría de los nobles y campesinos, aunque eso no es suficiente sabiendo que Zenit tiene apoyo por su magia negra.
Si consigo el apoyo del duque Jefferson tendré a mi lado a un duque que tiene el mismo poder social que Alfierce y el apoyo de mi padre que se disfraza como un duque y está consiguiendo mucho apoyó social.
Pronto seré muy poderosa y la estúpida de Zenit no sabrá que hacer, porque hasta la idiota de su tía Rosalía me apoya.
Solo le quedaría a los Alfercien, pero solo sería a Roger. Le voy a robar a Izekiel.
Camino por los jardines del palacio Garnet, según el libro de princesa encantadora ahora mismo los perros blancos estarían con una reunión con Claude y en este momento Zenit y Kiel tendrían una cita en el lago que los lleva enamorarse cada vez mas.
Caminare cerca y me encontrare con Kiel antes que Zenit, nadie puede negar que soy muy hermosa y pude notar como me miro Kiel el día que lo vi mirándome en el debut social.
Veo de reojo a Kiel y hago que no lo vi, provoco una brisa suave con la magia para que levante mi sombrero pero que al miso tiempo no estropee mi peinado.
Kiel corre agarrar mi sombrero y se coloca enfrenté mío, se sonroja levemente cuando me ve.
- Muchas gracias -. Digo con una voz dulce mientras sonrió.
Vuelvo a provocar una brisa suave que mueva mi pelo hacía delante, así que Kiel por coloca mis pelos sueltos detrás de mi oreja.
- El viento se levanta -. Me dice si apartar su mano de mi rostro.
- Pues sí, se nota que llega el otoño -. Vuelvo a sonreír mientras me aparto lentamente sin que lo note -. ¿Estas aquí para ver a Zenit?
Su rostro se apago por un momento seguramente pensando en ella, pensando que esta comprometido con esa estúpida chica de pelo castaño, cuando está chica le provoca sonrojas y le hace acelerar el corazón.
Es muy triste que chicos tan atractivos como él, piensen así de otras personas cuando están comprometidos. Que triste.
ESTÁS LEYENDO
Dulce princesa [Terminada]
RandomQue hubiera pasado si Athansia hubiera sido criada por Anastacius. Anastacius busca venganza, por lo que secuestra a Athanasia al nacer para usarla en su plan, pero lo que no esperaba era que se encariñara con ella, y que ella le amara como un padre...