Egoismo

5.8K 561 6
                                    

Ya había pasado dos meses desde que me mude al palacio, y en ese tiempo la quimera hechizaba sin darse cuenta a Claude con su magia negra, y la me verdad no me gusta la idea necesito tener asegurado el trono y esa estúpida se está consiguiendo el voto de Claude.

- Princesa Athanasia, su majestad espera su presencia en el trono. - Me hablo el caballero de Claude.

- Gracias por avisar Felix, ahora mismo marcho.

Caminaba por el pasillo sin ninguna prisa, no quiero verme con él por eso quiero caminar lentamente, apreciar este silencio tan cómodo hasta encontrarme con él, era tranquilo caminar por el palacio mientras escuchaba el sonido de los pájaros.

Llegue a la puerta del palacio y deje que me nombre un caballero.

- Veo que ya has llegado.- Inclino mi cabeza para saludarlo, y veo que en lugar estaba Zenit y él perro blanco -. Dentro de unos días habrá una evaluación de magia para saber quién es digna del trono.

- Espera un momento su majestad, no debería ser Zenit la princesa heredera al haber nacido antes que Athanasia.

- Debería pero primero debemos saber si tienen magia, por ley el heredero debe tener magía.

- Yo tengo magia. - Pronuncie mientras veía el asombro de los adultos. - Puedo haceros una demostración. - Claude asintió con la cabeza y comencé hacer flotar a todos.

- No hay forma de negar que tienes magia, creo que debería darte el título.

- Espere su majestad, eso no debería ser tan injusto de la princesa Jennette, deberíamos mejor hacer un examen para saber quién será la emperatriz.

- Es verdad, os daré a las dos un mes para preparaos del examen. - Claude me miro. - Mientras tanto, Athanasia heredara el apellido de la familia, desde hoy será la princesa Athanasia day de Alger Obelia.

Le agradecía por su regalo y camine hacía la salida.

- Hermana Athanasia. - Me llamó Zenit. - Padre me dejo organizar una fiesta del té mañana, ¿Quieres venir?

- Claro que sí, ¿Dónde será?

- Será en nuestros jardín.

Dulce princesa [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora