Zenit camino hacía la pelea y saco toda su magia negra de su interior, y esto provoco una bomba que iba dirigida a Claude.
Claude cayo al suelo y yo corrí hacia Zenit. Su pulso era débil.
Ella nunca fue mala, solo quería los mismo que yo. Solo quería ser amada.
Miro a Lucas y este consigue estabilizar a Zenit y ayudarla a no morir. Cuando abrió los ojos vi que estos eran verdes... ya no posee magia, con magia de teletransportación la envié junto con los alfiercen que estaban protegidos por una barrera mágica.
Fui donde estaba papá y vi que no se encontraba bien, Claude estaba aun vivo. Estaba muy débil pero seguía vivo.
- Athanasia -. Escuche el susurro de papá -. Tú siempre serás mi amada niña.
POV Anastacius
Claude está muy débil, si hago lo mismo que hizo Zenit podré matarlo para siempre, aunque eso significa dejar atrás a Athanasia, pero no importa porque sé que la final ella tendrá un hermoso futuro.
- Te quiero -. Mientras hago la explosión.
Después de ese ataque veo que Claude esta muerto para siempre. Me pesan los ojos y solo me queda muy poca magia, así que aprovecho y lo utilizo para dar el último regalo a mi hija.
- ¡Papá no te vayas! -. Escucho a Athanasia, que estaba agradándome de la mano, mientras lloraba.
- No llores mi amada princesa, esto es solo el comienzo de una hermosa vida para ti.
- No puede ser hermosa sin papá.
- Claro que lo será -. Le sonrió -. Déjame ver tu sonrisa una última vez, antes de irme -. Mi niña me sonrió y me dijo 'Te amo papá'.
Todo se volvió negro.
POV 3 persona
Athanasia lloro sin cesar, nadie podía calmarla.
Zenit se acercó a ella y la abrazo. La sacó de esa habitación mientras Felix y Lucas se llevaban los cuerpos de Claude y Anastacius.
Al final las dos fueron al jardín y allí Athanasia pudo confirmar una vez más que su padre no estaba.
La flor que significaba que no estaba sola no florecía, y eso hizo que el llanto de Athanasia sea más fuerte.
Hasta que la flor creció, Athanasia pensó al principio que Anastacius estaba vivo pero cuando analizo la flor se dio cuenta que no era así, su padre antes de morir le dio un último regalo. Esa flor siempre crecería para ella, para que sepa que no estaba sola.
Zenit se dio cuenta de esto.
- Tu padre nunca te dejara sola, Athanasia.
- Dime Athy -. Hablo Athanasia -. Ya es hora de que esto se acabe.
ESTÁS LEYENDO
Dulce princesa [Terminada]
RandomQue hubiera pasado si Athansia hubiera sido criada por Anastacius. Anastacius busca venganza, por lo que secuestra a Athanasia al nacer para usarla en su plan, pero lo que no esperaba era que se encariñara con ella, y que ella le amara como un padre...