"Hermanas"

6.7K 639 9
                                    

- Hermana Athanasia. - Me habló Zenit una vez instaladas en las habitaciones.

- ¿Sí?

- ¿Por qué le llamo papá?

- Como dije antes toda mi vida pensé que Lars era mi padre, por eso le llamó papá, aunque ya no es así. - Ahora que lo pienso sería gracioso jugar con su mente. - Debe pasar los mismo con el duque.

- No te equivocas. - Habló nerviosa. - Yo siempre supe que no era mi padre, sino que lo era el emperador.

- Entonces... - Y ahora mismo empieza el juego. - ¿Por qué no te trajo con padre desde un principio?, sí el duque sabía que no eras su hija ¿No debió haberte traído antes en vez de criarte? - Sus ojos se abrieron un poco al darse cuenta de este hecho.

- Yo... necesito dormir. - Se levanto para ir hacía su cuarto.

Me quede un rato más en el salón mientras miraba el jardín, no soporto la idea de quedarme aquí cuatro años, pero no defraudare a papá.

A la mañana siguiente caminaba hacía una mesa de té, hoy me encontraría con Claude y Zenit para conocer a algunas personas importantes, cosa que no me importa pero debo ser encantadora y quitarle poco a poco la magia negra y así no tenga la atención de Claude.

- Hermana Athanasia. - Me llamó Zenit que estaba sentada en la mesa.

- Buenos días Hermana Jennette. - Me sonrió con cierto encanto, pero no tanto al notar como la magia negra intentaba apoderarse de mí.

Mientras esperábamos a Claude, Zenit me hablaba sobre su familia y sobre todo de Ijekiel, por sus palabras cariñosas se podía ver el cariño que le tenía. - Hola... - Habló una voz detrás de mí que era de Claude.

- Buenos días papá. - Dijo Zenit de forma cariñosa.

Yo no le iba a dar el mismo saludo cariñoso, tengo que captar su atención debo ser diferente darle algo que no espere. - Buenos días padre. - Hable con respecto y de una forma estricta como sino fuéramos padre e hija.

Claude estaba sorprendido conmigo, no le hablaba como una hija sino como si fuera otra noble.

Dulce princesa [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora