Epilogo

3.8K 345 50
                                    

Los años pasaron y el reino de Obelia entro en paz, se hizo una alianza entre la magia negra y la magia blanca, creando la primera academia de magia donde se admite ambos.

La flor Lycoris Radiata dejo de ser un significado triste y se cambio a 'Estoy aquí', el palacio Garnet se destruyo y se construyó uno nuevo llamado Flor Roja, y en el solo crecen ese tipo de flores y solo se decora con esa.

Porque en esta historia podemos ver dos cambios, Claude fue el héroe al principio pero cambio el día que perdió a su amada esposa y dejo ir a su hija, y Anastacius dejo de ser el villano el día que acepto tener una hija.

Felix y Lily tuvieron una hermosa hija  de ojos azules y pelo rojo de nombre Diane, en honor a la amada amiga de Lily.

Todos los Alfiercen salvo Ijekiel fueron degradados a plebeyos, Ijekiel no se volvió Duque le degradaron el titulo siendo solo un simple Conde, y con el tiempo se enamoro de Hanna y juntos formaron una hermosa familia de cuatro.

Zenit se fue de Obelia al tener solo malos recuerdos del lugar, Athanasia intento retenerla para estar juntas después de todo lo ocurrido llegaron a quererse como las primas que son, pero Zenit insistió, se fue a viajar por el continente.

En uno de su viajes, cuando decidió dar  un paseo por el reino de Atlanta, se encontró con un leñador de cabello negro y ojos verdes como los de ella junto con una piel levemente bronceada, los dos se enamoraron con el tiempo. Se casaron y viven felices en una hermosa cabaña de madera en el bosque junto con sus cuatro hijos adoptivos.

Después de todo, Zenit es una quimera y no puede tener hijos... ella consiguió la familia que siempre quiso.

Ella y Athanasia siguen manteniendo el contacto y se envían cartas diariamente.

Después de la muerte de Anastacius, Lucas ayudo a Athanasia a gobernar el reino y le dio todo el apoyo que necesitaba en ese momento por el duelo, lentamente se enamoraron perdidamente y se casaron cuando tenía Athanasia  veinticinco años, tuvieron dos hermosos hijos.

La primera de nombre Anastacia y el segundo llamado Ambrose.

Porque está historia no iba solo de tronos y venganza, en está historia no se enfocaba sobre la traición y ser emperador.

En está historia se habla de tener una familia, y que esta no siempre son personas que comparten la misma sangre, la familia se basa en tener a alguien que te quiero siempre, y nunca que te abandone.

------------------------------------------------------------------------------------

Bueno este es el final de Dulce princesa. ¿Que os parece?

Si quieren puedo hacer un preguntas y repuestas.

Y haré dos nuevas historias una de princesa encantadora y otra de BNHA, espero que les den mucho apoyo. Bye

Dulce princesa [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora