Poco tiempo

5.9K 623 11
                                    

Hoy papá me puso un hechizo de protección, por si me atacan y también porque tengo mucha mana y ese hechizo me protegerá de que está se desborde y me haga daño, pero tengo miedo se acerca cada vez más mi cumpleaños numero catorce lo que significa que me separare de papá.

- Athy, ¿Estás bien?

- Hola papá... es solo que ya tengo diez años y no me quiero separar de ti.

- No te preocupes pequeña todo ira bien, solo tienes que estar ahí hasta tus dieciocho y ahí le robaras el trono, pero tienes que ganarte su confianza no queremos que te descubra.

- Lo se papá, pero pasaran cuatro años sin verte y te echare de menos.

- Yo también te echare de menos mi niña, pero si no hacemos nada no tendrás una vida normal, no quiero que te quedes sola en este palacio.

- No me quedare sola, estaré con papá.

- No athy, en algún momento me tendré que ir de este mundo y te dejare sola. - Me abraza mientras me acaricia mi cabeza. - Solo quiero hacerte un futuro seguro donde vivas cómodamente.

Después de eso camine hacía el jardín junto con Raven, n quiero alejarme de papá pero es algo que debo hacer y no quiero que papá este triste.

Tendré que vivir con el idiota de Claude y la quimera de Jennette, será como estar en una cámara de tortura donde no podré salir en mucho tiempo, pero algo que estoy segura es que no dejare que Jennette me opaque, yo he sido entrenada para ser la emperatriz por un emperador y ella solo fue entrenada para ser la princesa heredera, lo cual no es igual a ser la emperatriz.

Dulce princesa [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora