No es tuyo

3.2K 355 30
                                    


- Él es mi papá -. Dije enfada -. Él me cuido, me enseño usar magia y me protegió -. La mire al rostro y pude ver un asombro -. NO TE ATRVAS A LLAMARLO PAPÁ.

Zenit miro al suelo.

- ¿Por que? -. Dijo con rabia -. ¿POR QUE NO PUEDO TENER UNA FAMILIA, O AL MENOS SENTIRME AMADA POR ALGUIEN? -. Sus ojos se volvieron negros por toda la magia negra acumulada -. YO SOLO QUIERO SER AMADA, ME DA IGUAL DE QUIEN SEA -. Sus lagrimas caían -. ¿Por que nadie me quiere?... hice todo lo que me decían que haga, hice caso a todo y aun así nadie me ama.

Se seco las lagrimas y miro a los Alfiercen.

- Pero parece que nadie me amara si soy buena -. Dijo mirando especialmente al duque -. Pues desde ahora yo seré la villana.

Zenit intento matar al duque pero Feliz los detuvo.

Mientras intentaba que papá se levantara, él me sonrió con dulzura.

- Athanasia aparta -. Me empujo, y fui agarrada por Lucas. Claude le mando un ataque a papá y él intentaba neutralizarlo, pero estaba muy débil.

- ¡Para! -. Grite con desespero -. ¡No vez que esta débil! -. Me acerque a papá y le ayude a poner el escudo.

- Athanasia -. Hablo Claude -. El no es tu padre de verdad -. Papá estaba triste -. Tú eres la hija de Diane y mía.

Papá cayo al suelo y empezó a llorar. El escudo se rompió y yo me acerque a él.

- El día que naciste fuiste secuestrada por él. Te hemos buscado por años, el no es tu padre es tu secuestrador.

- Lo siento mi princesa -. Dijo papá agrazándome -. Pero nunca pensé en utilizarte, para mi eres y serás mi amada princesa, y aunque no soy tu padre de verdad yo siempre intente ser el mejor.

- Ya lo sabía.

Note como todos en la sala estaban sorprendidos, pero el que más se sorprendió fue papá.

- Papá hay algo que no sabes, yo recuerdo todo el pasado -. Deje abrazarlo y le acaricie el pelo -. Tengo una memoria muy buena, y me acuerdo de todo. Siempre supe que no eras mi padre biológico, pero para mí eso me daba igual -. Le mire a sus ojos -. Te acuerdas de ese día. Te dije "Un padre no es el que engendra sino el que cuida", tu te volviste mi padre desde el momento en que me llamaste hija, desde el momento en el que me sonreíste.

- No caigas en su trampa -. Hablo Claude.

- TU NUNCA SERAS SU PADRE -. Hablo Lily, dejando ver su verdadera apariencia -. ¿Sorprendido?, tú ibas a matar a la princesa el día que nació porque Diane no sobrevivió al parto, y ese día me mataste peros Anastacius me devolvió la vida -. Mito a Felix -.  Yo no miento, porque yo estoy bajo el hechizo de Zenit y solo puedo decir la verdad.

- Claude, hoy acabare contigo -. Dijo papá mientras se levantaba -. Y no lo haré por mí, lo haré por mi amada hija. Para que ella viva feliz en el futuro.

Los dos pelearon como monstruos y solo me quede quieta por el impacto. De la nada sentí que alguien me abrazaba y era Zenit.

- Nosotras nunca debimos de vivir de esta manera -. Me dijo mientras apoyaba su cabeza en mi hombro -. Las dos tenemos el derecho a ser amadas y ser felices -. Levanto su cabeza y me miro -. Al menos se tú feliz y amada.

Dulce princesa [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora