El día del examen

4.6K 515 20
                                    

Llegó el ansiado día, este día que llevo esperando para poder mostrar mi autoridad y ,mi derecho al trono. Tenía todo a mi favor, desde la magia hasta los estudios y Zenit no podría quitármelo esa niña cayo en mi trampa.

Llegué delante de la puerta donde se realizara el examen, deje que un caballero me presentara y camine hasta el medio de la sala para saludar formalmente a Claude.

- Buenos día al sol de imperio. - Claude se sorprendió que no le llamara padre. - Me parece más respetuoso llamarlo Claude enfrente a las personas más listas del imperio.

Mire de reojo a Zenit y pude ver su disgusto, seguramente entro a la sala siendo irrespetuosa y dando mala impresión a los nobles.

Un hombre de mediana edad nos dijo a Zenit y a mí que tomemos asiento en nuestra mesa asignada, una vez hecho comenzamos con el examen.

El examen era un chiste, literalmente todas las preguntas del examen eran cosas que di cuando solo tenía una cifra en mi edad, mire de reojo a Zenit y pude notar su preocupación, era muy obvio que que no le iba bien en el examen.

Una vez que el examen finalizo vi como corregían nuestros y exámenes, estaba lista para que digieran que sería la futura emperatriz.

- Ambas princesas tiene la misma nota. - ¿Qué? Eso es imposible, yo debería tener ese derecho es mi deber... acaso soy tan tonta como Zenit, he defraudado a mi padre.

Vuelvo a mirar a la persona que corrigió los exámenes y me di cuenta que estaba en vuelto de magia negra, estaba hechizado por Zenit, esa cria ha hecho trampas.

Me despido de Claude y Zenit y camino sin ninguna dirección necesitaba relajarme, pero con la idea de que estaba aquí ya estaba enojada. Pare de caminar cuando me di cuenta de que estaba en el jardín del palacio Ruby.

Ahí escondido pude localizar la flor Lycoris Radiata, es la misma flor que papá me mandaba cada vez que estaba mal, esto me provoca tantos recuerdos.

Dulce princesa [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora