Melancolía

5.2K 573 30
                                    

Antes de encontrarme con las arpías, decidí recordar todo lo aprendido.

Ayer visite a Penélope para hacerle un hechizo de melancolía, donde se basaba que ella recordaría a un ser querido muerto.

Es ahí donde entró yo, calcule cada detalle de como era Penélope cuando era niña, la forma de su sonrisas sus gustos y su voz dulce y tierna.

Si Rosalía me ve con ese comportamiento me va querer proteger, y cuidar como si fuera su dulce hermana.

Porque hasta los malos tienen sentimientos y es muy obvio que Rosalía extraña a su hermana pequeña.

Llegue a la mesa y me senté enfrente de Rosalía.

- ¡Tía Rosalia!

- Princesa Athanasia.
- Tía no mé diga asi, somos familia llamame Athanasia.

- De acuerdo.

- Tía, ¿Como era mamá?

- ¿Porque preguntas?

- Yo siempre me pregunte como era mi madre, Lars nunca me habló de ella porque no sabíamos quien eran mis padres pero... Ahora es diferente -. Empece a sonreír de la misma forma que sonría Penélope -. Ahora tengo una familia.

Penélope abrió los ojos con asombro, el hechizo funcionó y empezaba a verme como su hermana.

- ¿Que quieres saber?

- No me parezco a mamá, pero algo de ella habré sacado -. Mire las flores del jardín -. A mi me gustan los girasoles, ¿Qie tipo de flores le gustaba a mamá?

- A Penélope le gustaban también los girasoles.

- ¡ De verdad!

Y así estuvimos todo el tiempo, pude ver como Zenit se sentía mal por ser ignoraba, creo que empezó a notar que Rosalía me empezaba amar más a mi.

POV Rosalía

No podría creer lo que veía.

Pensé que odiarla a aquella mocosa, pero en ella solo podía ver a mi amada hermana.

Y cada vez que sonreía me hacia recordar a aquellos momentos donde solo éramos las tres hermanas Judith, donde no nos importaba el poder y solo queríamos ser felices.

Siempre pensé que fue mi culpa que Penélope muriera, porque fue ella a quien elegimos para seducir a los príncipes. Siempre pensé que debi ser yo la hubiera hecho el plan.

Para que mi amada hermana estuviera viva.

Por eso pensé en apoyar a Zenit sobre todo, sino pude proteger a Penélope al menos protegería a Zenit.

Aunque ahora veo a Penélope más en Athanasia que a Zenit, como si si hija de verdad fuera ella

Dulce princesa [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora