POV Athanasia
Dentro de una semana habrá un banquete en honor a la pareja imperial Zeniy Kiel.
Así que decido ir al pueblo ha comprar el vestido perfecto para la fiesta, y al principio pensaba ir sola pero Lily me suplico que vaya acompañada y yo no quiero ir con ella porque la quiero dejar solo con Sir Félix, porque he notado que Sir Félix mira mucho a Lily.
Será que no ha olvido a su amada.
Bueno todo este lio me ha llevado a que salga al pueblo con Lucas, y ahora mismo estamos compartiendo carruaje.
- ¿Que clase de vestido buscas Athanasia?
- Uno que me haga ver super dulce y buena persona, y por supuesto que resalte mi belleza.
- ¿Puedo preguntar por qué ?
- Va hacer una fiesta llena de nobles, y una fiesta así no se puede desaprovechar y la utilizare para así humillar más a Zenit -. Seguramente también se dio cuenta que Zenit tiene un comportamiento totalmente distinto desde hace ya semanas.
- Creo que la princesa Jennette ya sabe que posee magia negra, puedo notar como su poder crece y eso solo se consigue si entrena.
- Con que esa bastarda ya lo sabe.
Dejamos de hablar cuando el carruaje se detenido. Al bajar Lucas me extendió su mano para ayudarme y yo decidí aceptar su ayuda.
Dentro del local estuvimos mirando sientes de vestidos y ninguno me gustaba, todos eran tan simples.
- Princesa Athanasia, si desea le podemos hacer un vestido desde cero.
- Me parece perfecto -. La señorita asintió y cogió un libreta para tomar apuntes -. Quiero que el vestido sea de u color dulce, como un rosa pálido o el azul, también quiero que tengas flores en las partes bajas de la falda y no cualquier flor, deseo que sean margaritas pero estas tiene un estar en una segunda capa de una tela transparente y esta tela también debe ocupar la parte superior -. Pensé un poco más y recordé que a papá le gustaba mucho el encaje -. También deseo que las mangas tengan un encaje.
- Lo tenemos todo anotado señorita, su vestido estará en tres días y se lo mandaremos directamente a la ciudad imperial.- Puede traerme también ropa masculina.
- No hace falta esto Athanasia, pensaba ir así al banquete.
- Exactamente es por el que pido que esto, debes vestirte bien -. Le mire a los ojos -. Se supone que eres de mi equipo y los de mi equipo no irán mal arreglados.
Miramos trajes con Lucas y encontramos uno que era perfecto, la tela parecía negra pero en realidad era un azul muy oscuro, los bótenles eran de color tan rojo como sus ojos y las cuerdas eran de un oro muy brillante.
Acto seguido fuimos al carruaje y sin darnos cuenta estábamos hablando como si nada, hacia tiempo que no hablaba así con alguien.
ESTÁS LEYENDO
Dulce princesa [Terminada]
RandomQue hubiera pasado si Athansia hubiera sido criada por Anastacius. Anastacius busca venganza, por lo que secuestra a Athanasia al nacer para usarla en su plan, pero lo que no esperaba era que se encariñara con ella, y que ella le amara como un padre...