POV AnastaciusEl día que nació pude ver una masacre, una enorme masacre.
Mi hermano fue a matar a un montón de criadas, una chica de nombre Liliam intento salvar a un bebe pero no pudo, la mataron enseguida.
Aquel bebe apenas podía abrir los ojos, entonces se me ocurrió un plan la utilizaría ella sería mi plan B, por sí la otra falla.
Rápidamente la teletransporto hacía mí y dejo en su lugar una nota de secuestro. Cuando entramos en mi casa que era cuidado por mucamas que me apoyan, pude ver sus ojos unos ojos de color azul claro. Unos ojos reales.
- Hola bebe, yo soy tu padre.
Recordé que una mucama la llamaba Athanasia, un nombre digno para una heredera.
El tiempo paso y sin darme cuenta me encariñe. Aún recuerdo su primera palabra, "Papá" fue raro escucharlo pero a la vez fue muy tierno. - Así es Athanasia, soy papá.
Me encantaba estar cerca de esa criatura, como me miraban sus ojos y cómo me sonreía. Siempre dando brincos mientras viene hacía mi. Es más así es como camino, ella estaba en la otra punto de la habitación jugando con sus juguetes, mientras que yo estaba ocupado mirando las notas de los espías que puse en el palacio.
En un momento decidí mirar a Athanasia, y allí la vi ponerse de pie y intentar caminar hacia. - Athy, ven con papá. - Dije mientras me agachaba y le extendía los brazos. - ¡Muy bien Athy! - Dije mientras la tenía en mis brazos.
Todo en ella era fantástico, por eso me dolía mas no ser su padre no soy su padre biológico y mucho menos soy la persona amada de la madre de Athanasia. O eso pensaba hasta que una vez me dijo "Un padre no es que engendra sino el cuida", es lo que me dijo la pequeña Athanasia de 3 años.
Estaba leyendo un libro, y de ahí saco la frase dicha por el personaje protagonista. Una frase que me cambio la vida y la que me ayudo a saber con más fuerza que Athanasia es mi hija, Claude nunca tendrá el derecho de ser llamado padre por ella, cuando vaya al palacio sabré bien que ella nunca lo amara.
Haré todo lo posible para que sea mi hija, y de nadie más.
ESTÁS LEYENDO
Dulce princesa [Terminada]
De TodoQue hubiera pasado si Athansia hubiera sido criada por Anastacius. Anastacius busca venganza, por lo que secuestra a Athanasia al nacer para usarla en su plan, pero lo que no esperaba era que se encariñara con ella, y que ella le amara como un padre...