Después con mi encuentro con Rosalía recibí muchas cartas de ella y cada una de ellas intento que las veas Zenit, si ella ve que Rosalía me manda cartas y flores se sentirá más celosa.
En la novela Zenit era descrita como una niña muy encantadora pero eso era gracias a ala magia negra, yo me ganare el titulo de dulce princesa, sin ni siquiera usar la magia negra.
Caminaba por el jardín hasta que acabe en el palacio Ruby.
La antigua Athanasia vivió toda su vida aquí sin conocer a sus padres, sin sentirse amada y solo contaba con la compañía de Lily, pero esto no es la novela.
Yo no tengo a Lily y no me he criado aquí, he tenido una vida feliz con mi verdadero padre pero debo admitir que siempre me pregunto, ¿Cómo era mi madre?
En mi anterior vida era huérfana, pero en está tengo un padre pero aun así añoro lo que es tener una madre que me cuide y me aconseje. ¿Habrá algún cuadro de ella en el Ruby?
Este palacio estaba vació se nota que nadie lo cuida, y que nadie vive aquí porque viendo la sangre de los pasillos se nota que este palacio fue abandonado en el acto.
En estos pasillos esta la sangre seca de todos y lo más importante de Lily.
Seguí caminando por ese palacio oscuro hasta que me encontré con una habitación medio abierta, dentro de ella había una habitación enorme y un armario lleno de hermosas ropas, cotilleando un poco más me fije que también había ropas de bailarina y hermosas joyas.
Iba a salir de ahí cuando un reflejo me dio en los ojos, detrás de la cama había algo brillante.
Camine hacía el para sacarlo de ahí, fue cuando vi un cuadro de una hermosa mujer de pelo rubio y ojos rosas, era la mujer mas bella que pude a ver encontrado en mi vida y algo en ella me calmaba como si de repente todo lo que me angustiara desapareciera y me dejara con una hermosa calma, no lo entendía pero quería estar ahí con ese cuadro
Pero no podía, deje el cuadro encima de la cama y me marche con calma.
ESTÁS LEYENDO
Dulce princesa [Terminada]
אקראיQue hubiera pasado si Athansia hubiera sido criada por Anastacius. Anastacius busca venganza, por lo que secuestra a Athanasia al nacer para usarla en su plan, pero lo que no esperaba era que se encariñara con ella, y que ella le amara como un padre...