Pov Zennit
Toda mi vida me llevan diciendo que sería la próxima emperatriz, que sería la princesa heredera, que sería la princesa más amada del mundo y que tendría el amor de Kiel solo para mi.
Y yo obediente hice todo lo que me dijeron para cumplir las expectativas, estudié duro la etiqueta de la princesa heredera, estudié un montón de idiomas pero no conseguía aprenderme ninguno, estudié mucho para ser una buena esposa para Kiel.
Hice todo lo que me mandaron, hasta deje de comer todo lo que quería porque el duque me dijo que debía ser más delgada, y así estuve toda la vida.
Cuando llegue al palacio y fui presentada pensé que todos mis esfuerzos valieron la pena, que al fin tendría mi recompensa después de tanto dolor.
Pero entonces llegó ella, mi hermana pequeña.
Tenía un vestido de color rosa muy bonito, y su pelo brillaba tanto que parecía oro.
Ella se parecía tanto a padre y yo solo tenía los ojos de él.
Todos la amaban y con mucha razón, ella era tan encantadora y dulce.
Ella es tan lista, según tengo entendido ella nunca supo que era una princesa por lo que seguramente le enseñaron la etiqueta de una noble cualquiera, pero ella fue tan rápida en aprender la etiqueta de la princesa heredera.
Y cuando me entere que fue capaz de aprender 3 idiomas en solo 2 meses me sentí muy estúpida, yo llevaba toda mi vida estudiando para ser una buena dama y una buena princesa, ella solo lleva aquí en la ciudad imperial un año y ya sabe más que yo.
Quizás no sirva de emperatriz, y ahora siento que tampoco sirvo de princesa.
Así que era feliz pensando en que solo seré la próxima duquesa de la casa Alfierce, pero eso tampoco lo tendré porque Kiel la ama a ella.
Camino por pueblo y veo un tienda peculiar.
Cuando entro pude identificar que era una niña tienda de magia negra
- Señor, ¿Como puede tener una tienda de magia negra tan al ojo al público?
- No lo tengo al ojo al público señorita, esta tienda solo lo pueden ver los que poseen magia negra.
- Poseo magia negra
Entonces tampoco tengo la magia azul imperial, mis esfuerzos nunca hubieran valido si ni siquiera poseo la magia azul.
- Señorita, la veo muy preocupada y siento que muchos secretos se le ocultan.
No entiendo sus palabras.
- Déjeme regalarle este objeto -. Saca de repente un maceta -. Dentro de esta maceta se encuentra la flor dela verdad.
- ¿La flor de la verdad?
- Usted debe hacerla florecer, y cada vez que quiera que alguien le diga la verdad y solo la verdad, deberá poner el polen de esta flor en su bebida o comida.
Agarre la flor y agradecí al señor, cuando salí de la tienda vi como desaparecía delante de mis ojos.
Ahora que tengo esta flor, sabré todo lo que me ocultaron.
ESTÁS LEYENDO
Dulce princesa [Terminada]
RandomQue hubiera pasado si Athansia hubiera sido criada por Anastacius. Anastacius busca venganza, por lo que secuestra a Athanasia al nacer para usarla en su plan, pero lo que no esperaba era que se encariñara con ella, y que ella le amara como un padre...