No estas sola

4.8K 538 35
                                    

Ahora me siento tan sola, no tengo nadie aquí. De repente la creció otra Lycoris, esto era un mensaje de padre.

Aun recuerdo el día que papá me enseño esta flor.

- Athy, papá se tiene que encontrar con un duque para hablar sobre una persona, volveré pronto -. Era muy obvio que se iba a encontrar con Zenit, la iba a conocer y en ese momento mi pequeña cabeza de ocho años pensaba que me iba abandonar, después de todo, todo el mundo ama a la encantadora Zenit.

Espere durante días a su llegada pero ya estaba pensando que me iba a abandonar por Zenit y me iba a quedar sola, en mi anterior vida no tenia padres y en esta al menos le tenía a él. Me daba igual que sea el villano es mi padre.

Durante todo ese tiempo me quede en mi habitación y no salí en ningún momento, hasta que papá entro por la puerta.

- ¿Athy?, las sirvientas me dijeron que no sales de tu cuarto y que tampoco comes.

Salí de la cama y camine corriendo hacía él, lo abrace fuerte y empece a llorar.

- No me has abandonado, pensé que me habías abandonado y que ya no me querrías. - Seguí llorando en su hombro. - Me dijiste que volverías pronto pero has tardado mucho, papá eres muy malo.

- Lo siento pequeña, papá no ha cumplido está vez y te hecho llorar -. Me cargo mientras me intentaba calmarme, y me llevaba al jardín.

- Pensé que me iba a quedar sola, qué iba acabar sin padre.

- Mi niña, tú nunca estarás sola, y yo nunca me iré de tu lado. - Me dejo en el solo y fue en busca de una flor del jardín. - Mi pequeña Athy, no olvides esto solo somos tú y yo, no hay nadie más solo tu y yo contra el mundo.

- Solo papa y yo.

- Sí -. Con su magia negra hizo flotar una flor roja. - Esta flor se llama Lycoris Radiata en el lenguaje de las flor significa "Recuerdos Tristes", pero nosotros le podemos dar otro significado, una que solo papá y Athy sabrán.

- Será como nuestro lenguaje secreto -. Dije secándome las lagrimas.

- Exactamente, y esta flor significara "Estoy aquí", cada vez que sientas rabia, tristeza o simplemente te sientas sola, esta flor será el significado de que tu papá esta aquí.

- ¿Cómo haras eso?

- Le pondré un hechizo para que crezcas cerca tuyo... el día que no crezcan significaran que tu papá ya no estará en este mundo pero para eso falta mucho.

Volví a mirar la flor, para calmarme y solo sentarme en el suelo y contemplarla.

- Yo también estoy aqui papá

Dulce princesa [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora