Secretos

3.5K 418 41
                                    

POV Anastacius

Una vez finalizada el proyecto veo como la caridad de nombre Lily, me ve con miedo.

- Hola Lily -. Habla Athanasia -. Yo soy Athanasia hija de Diane y tu moriste protegiéndome del tirano de Claude -. Se acerco a ella y la tapo con el velo que llevaba en la cintura -.Te hemos revivido para que nos ayudes a conseguir el trono, para así tener lo que por derechos le pertenece a mi padre y a mi.

Lily casi empieza a decir que yo no soy su padre, pero la callo con mi magia y le hago un signo de silencio.

- ¿Por- Por qué tendría que ayudaros? -. Habla la criada

- Porque eso también significa vengar a mi madre.

- Lo haré, pero primero quiero hablar con tu padre -. Se notaba toda su rabia en aquella palabra

Athanasia le cumple la petición y camina hacía fuera del palacio.

- ¿Por qué la hija de Claude te llama papá?

- Porque soy su padre.

- Tu no puedes ser su padre, Athanasia es hija de Claude y Diane es la muestra de su gloria.

- Pues su padre nunca la quiso, yo estuve ahí cuando Claude te mato y créeme que yo salve a la niña cuando ese bastardo iba a ir a matarla, yo la cuide, la eduque y le di algo que ese bastardo no lo hubiera dado... un padre -. Me siento en el suelo -. Créeme que yo soy más padre de lo que él podrá a llegar a ser.

- ¿Entonces porque quieres el trono?, claro que lo quieres para utilizarla y conseguir ser de nuevo un emperador y luego abandonarla.

- No es por eso.

- ¿Entonces?

- Te contare un pequeño secreto Lily, yo aun estoy afectado por el ataque de Claude, nunca podré curar esa herida que me dejo... claro está que podría a ver criado a Athanasia fuera de todo esto y haberlo dejada escondida conmigo en ese palacio, pero el día que llegara mi muerte que haría ella.

Noto como mis lagrimas salen, sin que yo se las pida.

- Ella se quedaría en ese palacio sin saber que hacer, porque no podría salir en ningún momento de su vida tendría que vivir todo el tiempo escondida, ocultando sus ojos y eso haría tanto mal en su vida, no podría amar por miedo a que la descubran -. Seco mis lagrimas -. Por eso estoy haciendo esto, porque si consigo que mi hija tenga una vida segura en el trono yo podré ser feliz, cuando hagamos la revolución yo no me sentare en el trono sino ella, así sabré con seguridad que Claude nunca la matara.

- Si es por el bien de Athanasia, colaboraré con usted pero eso no hace que confíe en usted.

Dulce princesa [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora