POV Zenit
- Nobles de Obelia, quiero que escuchen bien esto -. Mire Roger y empece a sonreír -. ¿Athanasia y yo somos hermanas de verdad?
- No soy hermanas de verdad, ella no es la hija de Penelope.
- Como ven ella es hija de una sucia concubina.
- Ella es tu prima -. Mire al rostro de Athanasia, pensando que estaría devastada porque no quería que ella estuviera afectada, ella es la única que no me ha echo nada y siempre me trataba con amabilidad. Pero su rostro no era de sorpresa, me miraba a mis ojos y sonreía mientras aumentaba su poder -. La princesa Zenit no es hija de su majestad Claude, sino es hija de el anterior emperador Anastacius.
- Exacto -. Dije con sonrisas -. Yo soy la hija del anterior emperador Anastacius, por lo que yo debería ser la siguiente en el trono.
Empece a cumular la magia negra en mis palmas y quería apuntar a Claude para que este muriera, pero aunque le di tres veces el no moría. ¿Por que?, se supone que debería morir.
Vi cómo Felix intentaba matarme con su espadas, pero pude reaccionar y lo destruí en mis manos.
POV Athanasia
Pobre Zenit, si sigue así morirá. Esto será un hermoso espectáculo.
De repente siento que alguien me jala del brazo y veo que es papá.
- Lo siento -. Papa tenía una cara afligida y parecia muy preocupado -. Ella no es mi hija, te prometo que la única que considero mi familia eres tú -. Papá, no quiero que estes así.
Le tome de las manos a papá y le sonreí dulcemente.
- Tranquilo papá, sé perfectamente que solo somos dos en esta familia.
De la nada papá se coloca delante de mí he intenta frenar con su magia, la magia negra que iba hacía mí.
Esto debilita papá al haber usado una gran de cantidad, provocando que caiga al suelo.
- ¡JENNETTE! -. Grite -. ¿Que crees que le haces a papá?
- Lo siento Athanasia -. Dijo sin apartar la mirada de Claude -. No quería daros pero estos imbeciles no quieren morir.
Deje de mirarla y vi como Lucas evacuaba a todos los invitados menos a los Alfiercen, que estaban atrapados por unas cadenas negras.
Me agache con papá y veo que su pelo y ojos vuelven al color original.
- Padre -. Escucho de la voz de Zenit -. No has muerto, estas vivo -. Dijo mientras se acercaba a nosotros -. Athanasia tu has traído a mi padre junto a mi, estoy tan feliz.
- El no es tu padre -. Dije susurrando
- ¿Que?
ESTÁS LEYENDO
Dulce princesa [Terminada]
RandomQue hubiera pasado si Athansia hubiera sido criada por Anastacius. Anastacius busca venganza, por lo que secuestra a Athanasia al nacer para usarla en su plan, pero lo que no esperaba era que se encariñara con ella, y que ella le amara como un padre...