El té con Anastacius era tranquilo y calmado, él nunca dice nada siempre tengo que hablar primero y eso siempre me cansa, después de todo hay muchas preguntas y conversaciones que no puedo hacer, por ejemplo: No puedo nombrar a mi familia, y mucho menos a mi madre, tampoco sobre su tipo de magia al ser negra.Es tan complicado ser su "Hija". - Athanasia. - Me llamo, que raro normalmente empiezo yo la conversación.
- Sí, papá.
- Tus profesores me han dicho que ya no pueden enseñarte nada más. - Que esperabas, mentalmente soy una adulta era muy obvio que fuera lista, ha claro tú no lo sabias. - Supongo que lo único que te falta es la magia, y estarías lista para estar en la familia real.
- ¿Familia real?
- No lo sabías, pensaba que era bastante claro. - Claro que lo sé, pero se supone que soy una niña ingenua. - Nuestros ojos significan que somos de la familia real.
Está es mi oportunidad para hacer está pregunta. - Entonces, ¿Por qué no estamos en el palacio real?
- Iremos. - ¿Qué? - Bueno más bien tú vas a ir, cuando seas mayor te presentaremos en la familia real para que te cueles.
- ¿Colarme?
- Así es pequeña princesa, te colares en la familia real y le darás a papá el trono.
- ¿Y qué tendrá Athy?
- Simple mi vida. - Otra vez actuando como un padre cariñoso. - Tú serás la princesa heredera.
- ¿Princesa heredera?
- Sí, eres mi hija lo que significa que serás la princesa heredera.
Después del té me dedique a jugar por el palacio, hasta que me encontré con una cria de lobo, su pelaje es completamente negro... lo quiero.
Agarre al animal y se lo lleve corriendo a papá, es extraño decirle papá pero me he acostumbrado supongo. - ¡Papi! - Grite mientras corría hacia papá. - Mira lo que encontré.
- Vaya eso es una criatura mágica.
- ¿Puedo quedármela?
- mmm.
- Por favor, prometo que seré responsable.
- De acuerdo, pero tienes que tener cuidado si estás mucho con está criatura puede que te altere el mana, tienes que estar como máximo dos horas.
- ¡Si!, lo llamare mmm.
- ¿Que tal Raven?
- Me gusta, y su apodo será Blackie.
- Perfecto, bueno vamos Athanasia es hora de dormir, no vez que ya se está haciendo de noche.
- Joooo. - De repente me toca la frente y me duermo de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Dulce princesa [Terminada]
DiversosQue hubiera pasado si Athansia hubiera sido criada por Anastacius. Anastacius busca venganza, por lo que secuestra a Athanasia al nacer para usarla en su plan, pero lo que no esperaba era que se encariñara con ella, y que ella le amara como un padre...