Papá y yo conseguimos que Lily se quedara en el palacio Esmerarla, le cambiamos el color del cabello, volviéndolo negro y la volvimos mi sirvienta personal.
Ahora mismo Lily me esta cepillando el pelo, mientras yo leo un libro de romance.
- Lili -. La llame.
- ¿Si princesa?No sabía como decir esta pregunta, pero la curiosidad se apoderaba de mi.
- ¿Confías en mi padre?-. Lily fue la primera persona que apoyo la relación de Claude y Diane, así que es normal que tenga dudas sobre padre.
Después de todo el es Anastacius.
- Siento no darle la repuesta que quiera princesa, pero seré sincera -. Dejo de cepillarme le pelo y me miro fijamente -. Os ayudare sin traicionarlos, pero no estoy del todo de acuerdo con el plan de su padre-. Es cierto que el plan de padre es arriesgado, después de todos estamos esperando a que la magia negra de Zenit le debilite lo suficiente como para tumbarlo con solo rozarle.
- Se que es un plan peligroso, y puede que la magia negra de Zenit no haga daño también a nosotras, pero yo nunca desobedezco a mi padre y llevamos planeando esto desde el momento en el que nací.
Dejamos de hablar durante un rato, pero luego volvimos atener conversaciones dulces, Lily me trataba como si fuera su verdadera hija. ¿Así se sentirá tener una madre?
Si Diane no hubiera muerto seguramente yo tendría una familia unida, una familia feliz, uno donde sabría perfectamente que esa sensación que todos sienten, que es sentir seguridad simplemente por tener a tu progenitor cerca tuyo.
Pero yo estoy dentro de un libro, y este libro no me ha dado una vida fácil y o único bueno en toda mi vida es papá, porque el me recogió de ese palacio ensangrentado, me salvo y yo ni siquiera era su hija.
Admito que al principio tenia miedo de que me matara, pero con el paso del tiempo pude sentir una tremenda calma cuando lo envía cerca, y solo con podía sentirme relajada porque sabía que ya no tendría que estar alerta, mi amado padre e lo único por lo que sigo aquí, y por lo que hago este plan.
Camino hacía el jardín Esmeralda y observo los tulipanes florecer.
- Mucho tiempo sin vernos pequeña -. Me gire a ver quien era la persona que me hablaba con sacra como.
Y lo vi a él, al mago Lucas.
- Si que ha pasado tiempo Sir Lucas.
- No te dije que solo me llamaras Lucas.
- Lo siento... se me olvido.
- ¿Puedo acompañarte? -. Dijo mientras se acercaba más a mi.
- Aunque le diga que no, lo hará igualmente ¿verdad?
Empieza a reír .
- Creo que nos vamos conociendo Athanasia.
Los dos sentamos en el pasto mientras migrábamos las flores, y la verdad no fue incomodo. Sino todo al revés, se sentía una calma inmensa.
ESTÁS LEYENDO
Dulce princesa [Terminada]
De TodoQue hubiera pasado si Athansia hubiera sido criada por Anastacius. Anastacius busca venganza, por lo que secuestra a Athanasia al nacer para usarla en su plan, pero lo que no esperaba era que se encariñara con ella, y que ella le amara como un padre...