Pequeña fiesta de té

5.7K 587 31
                                    




Sabía que hacer perfectamente, seguramente en la fiesta Zenit alardearía de supuestos regalos, digo supuestos porque esos regalos en vez de ser entregados cara a cara con Zenit, son puestos en la entrada de su cuarto o se lo da el perro blanco, diciendo que es parte de Claude.

En las notas de los regalos se ve claramente la letra del duque, Zenit es demasiado ciega para no darse cuenta de eso.

Por lo que me vestiré con ropas sencillas y jugare bien mis cartas, mientras caminaba hacía el jardín miraba cómo Zenit se sentaba en el medio de las invitadas y vestía un vestido morado decorado por muchas joyas.

- Hola. - Dije mientras me sentaba en la mesa.

- Hola princesa Athanasia. - Me dijo una chica de pelo negro y ojos verdes.

- ¿De qué conversaban?

- La princesa Jennette nos mostraba los regalos de su majestad hacía ella.

- Hermana Athanasia muestre también sus regalos.

- Yo no tengo. - Las miradas de las invitadas y la inquietud de Zenit era muy clara -. No creo que deba pedir regalos, la verdad nunca fui muy materialista a mi basta solo con estar cerca de padre. - Zenit se estaba volviendo roja. - He estado tan separad por tanto tiempo, que lo único que quiero de él es su afecto.

- No sabía que la princesa Athanasia fuera tan bondadosa. - Me habló un chica de pelo naranja y corto.

- Su majestad me ofreció muchos regalos, pero los rechace a todos porque solo me basta con estar con él.

- Madre mía, la princesa Athanasia están dulce.

- Ella es la dulce princesa del imperio.

El té acabo rápido, Zenit y yo caminamos juntas hacía el palacio hasta que nos encontramos al mago. - Hola Luca -. Habló cariñosamente Zenit.

- Buenas tardes Sir Lucas.

- Buenas tardes princesa Athanasia y princesa Jennette.

Dulce princesa [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora