El mago

5.4K 557 15
                                    




- Princesa Jennette me permite escoltarla hacía el palacio -. Habló el joven mago. - Su majestad me pidió que la escoltara mientras Sir Robain acompañara a la princesa Athanasia, este llegara en breves momentos.

- Gracias por avisarnos Sir Lucas.

- ¡Sí! Muchas gracias Lucas. - Zenit no parecía entender que aunque seamos unas princesa no debemos ser amistosa y amigables con las personas que apenas conocemos.

Espere unos momentos hasta que llego Sir Robain, y luego fui escoltada hacía el palacio Garnet. antes de entrar espere que fuera anunciada y luego adentre a la sala del trono.

- Buenas tarde padre sol del imperio. - Hice una reverencia, y me dispuse a estar de pie mirándole.

- Princesa Athanasia ha sido llamada para aquí para hablar sobre asuntos del trono.

- ¿En qué puedo ayudarlo?

- Solo falta un mes para el examen que determinara sobre la posición de quién deberá ser la heredera.

- En efecto su majestad.

- Conozco bien sobre el pasado de Jennette, pero no sé nada de ti, es por eso que mañana tendremos tomaremos el té juntos y me contaras todo sobre ti.

- De acuerdo su majestad.

Camine hacia el palacio esmeralda y mientras el sol se ponía, al llegar me senté en la sala común y empece a leer.

- Hermana Athanasia. - Zenit se a cerco a mí para sentarse conmigo en el sofá. - ¿Qué es lo que quería padre?

- Nada importante , solo quería que mañana tomáramos el té juntos para que él pueda conocerme mejor.

- ¿Conocerte mejor?

- Padre cree que sería bueno conocernos mejor a las dos para decidir sobre el derecho al trono.

Dulce princesa [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora