Han pasado dos semanas y papá no ha enviado ninguna carta, supongo que al final no lo celebraremos junto por el plan.
Hoy es el cumple d papá y no podré celebrarlo con él, a pesar de que es un día muy agradable.
- Princesa ya llegado un invitado -. Me hablo una de las criadas de Zenit.
- ¿Quién és?
- Se trata del duque Lars -. Papá está aquí, al final s vino a celebrar su cumpleaños.
- Rápido darle un té rojo al duque y dile a mis criadas que se preparen y busquen mi vestido blanco crema y que traigan mi joya rosa -. La criada sale corriendo y yo corro a desvestirme.
Las criadas llegan deprisa y me visto con mucha prisa, para después maquillarme con color neutros y pedirle a las criadas que me hagan dos coletas.
Una vez lista camino con prisa hacía padre, aunque en el camino me choque con Zenit.
- Lo siento hermana Jennette, tengo un invitado y me espera en la sala.
- Yo también tengo un invitado ahí -. ¿Un invitado?, seguramente se tratara de Kiel.
Caminamos juntas hacia el salón y como sospeche pude ver ahí a papá y Kiel.
Zenit hace una reverencia digna de una princesa a papá y se va junto con Kiel.
Papá y yo caminos por el jardín mientras yo le regaño por darme esa sorpresa.
- Lo siento mi pequeña, pero quería sorprenderte.
- Pero papá, no llegue a preparar nada y me hubiera gustado hacerte algo este años también.
- Mi dulce niña, a mi me basta con tener a mi lado -. Me acaricia el pelo y sigue caminando a mi lado —. Además ya tengo la poción para revivir a Lily.
- Ahora te llevo al palacio Ruby.
Caminamos con tranquilidad hasta llegar al palacio Ruby, y ahí dentro papá crea pequeñas sombras que buscaran la sangre de Lily.
- Me gustaría aprender hacer este tipo de magia.
- No creo que te ayude, este tipo de magia puede destruirte y tu eres muy delicada mi niña.
Una vez que los demonios encontraron la sangre de Lily, papá lo unió con la posición y de la nada pude ver como se formaba su cuerpo.
- Como está hecha de magia negra será una quimera, una portadora de magia negra pero a la vez medio humana por usar su sangre.
Dentro de poco veré a Lily, la niñera que murió defendiendo a Athanasia.
ESTÁS LEYENDO
Dulce princesa [Terminada]
RandomQue hubiera pasado si Athansia hubiera sido criada por Anastacius. Anastacius busca venganza, por lo que secuestra a Athanasia al nacer para usarla en su plan, pero lo que no esperaba era que se encariñara con ella, y que ella le amara como un padre...