POV Claude
Estaba con Zenit esperando a Athanasia y el duque.
Zenit me hablaba de tonterías de cómo le gustaría casarse con el pequeño perro blanco, era obvia que el duque quería poder y por eso los comprometió.
- Buenos días su majestad sol de Obelia. - Me habló aquel hombre de ojos y pelo negro. - Me alegra saber que tendremos un té juntos.
En el momento en el que se sentaron solo hablaron entre ellos, nos ignoraban completamente. - ¿Papá qué bebes? -. Me habló Zenit con brillos en sus ojos.
- Un té un poco fuerte.
- ¿Puedo probar? - Zenit bebió de mi vaso. - Es verdad tiene un sabor fuerte pero es agradable. Hermana Atanasia pruébalo.
Le paso la taza a Athanasia que dejo de hablar con aquel hombre. - Ahora mismo lo haré hermana Jenette. - Agarró la taza y tomo un sorbo. - Es una sensación extraña. - La mire con curiosidad. - Es como si una flor floreciera en tu boca.
Y con esas pequeñas palabras entre en un pequeño trance donde recordé a mi amada Diane.
Quise estirar la mano y acariciar su cabeza pero alguien se me adelantó. Aquel hombre de nombre Lars acarició la cabeza de la pequeña niña y está le sonreía con felicidad, a mi nunca me sonrió.
-Ustedes se llevan muy bien. - Habló Felix.
- Como no íbamos a llevarnos bien, si he vivido en este dulce ángel durante catorce años. - Seguía acariciando la cabeza. - Ambos nos parecemos en muchos sentidos.
- ¿Así?
- Cómo te dije antes hermana Jenette, Lars me crió por lo que he copiado muchas cosas de su comportamiento.
- ¿Y qué has copiado de la duquesa? - Pregunto Felix
- Siento decir que yo nunca me case, nunca llegué a estar enamorado de alguien, por eso cuando la encontré en mi puerta supe que está niña sería mi única y amada hija. - Sin previó aviso aquel hombre se puso triste. - Pero ahora ya no es así. - Me miro atentamente. - Espero que su majestad ame tanto a está niña como yo lo amo.
Cuantas cosas me habré perdido de la vida de Athanasia, porque a diferencia de Zenit yo si sabía que está niña existía, yo si sabía que ella era mi hija pero la abandone y deje que ella encuentre amor en otra familia.
Acaso ten go derecho de ser llamado padre por ella, tener una sola sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Dulce princesa [Terminada]
RandomQue hubiera pasado si Athansia hubiera sido criada por Anastacius. Anastacius busca venganza, por lo que secuestra a Athanasia al nacer para usarla en su plan, pero lo que no esperaba era que se encariñara con ella, y que ella le amara como un padre...