No me responde nada cuando es evidente que es cierto, porque en el libro se escribían cartas hablando de está cita.
Miro que detrás nuestro está Zenit viniendo con alegría, activo nuevamente mi magia para que Zenit nos pueda escuchar a esa distancia perfectamente.
- Kiel... ¿Pasa algo? -. Vuelvo hablar dulcemente.
- No pasa nada, en realidad estoy aquí para acompañar a mi padre, no tenía pensado verme con Zenit -. Zenit deja de caminar alegre y se para de golpe mientras que su rostro muestra un enorme malestar, se nota que le dolió.
- ¿De verdad?, Entonces no les importa que este con ustedes dos, últimamente estudio mucho y me vendría bien un descanso, pero no me atrevía a preguntar porque pensé que tendrían una cita.
- No te preocupes princesa Athanasia, hoy no tenía nada planeado con Zenit y seguramente a ella le agradara estar con contigo.
- ¡Qué bien! -. Miro hacia Zenit y la saludo -. Hermana Jennette tu prometido me dijo que puedo estar con ustedes, ¿No es genial?
Zenit tenía una mirada triste pero lo sabía ocultar bien.
- Es perfecto, así podré estar con mi hermana y mi prometido -. Pude notar como marcaba la palabra MI, pero no me preocupe porque iban dirigidos hacía Keil.
Pasamos la tarde juntos pero Kiel solo estaba interesado en hablar conmigo. Yo me hacía la inocente y ocultaba bien mis planes.
Cuando llegó la noche Zenit se encerró en su cuarto y no bajo a cenar, yo me reía ligeramente. Están fácil cumplir infidelidad cuando en realidad no sientes amor. Porque es muy obvio que en la novela Kiel estaba hechizado por la magia negra de encanto de Zenit.
Camino a mi cuarto y me siento en mi salón.
- ¿Porque vas hacía el joven duque? -. Dijo Lucas mientras aparecía en mi balcón.
- Tenemos que quitarle todo el apoyó a Zenit, si conseguimos que Kiel se enamore tanto de mí que cometa hasta delitos, le puedo utilizar como espía -. Habló mientras le ofrezco unas galletas.
- ¿De que nos serviría?
- Pues así estaremos un paso adelante del duque Alfierence, y también por diversión.
- Eres muy lista, es casi como si ya hubieras vivido está vida -. Dijo mientras se sentada a mi lado.
Sé bien a que se refieres, después de todo soy una reencarnación. Pero eso aún no se lo dire.
ESTÁS LEYENDO
Dulce princesa [Terminada]
RandomQue hubiera pasado si Athansia hubiera sido criada por Anastacius. Anastacius busca venganza, por lo que secuestra a Athanasia al nacer para usarla en su plan, pero lo que no esperaba era que se encariñara con ella, y que ella le amara como un padre...