La maldita flor parte 1

3K 339 12
                                    

POV Zenit

Tengo ahora mismo una reunión con el duque y por una extraña razón algo me decía que llevara el polen de la flor.

Llegue a la mesa del té antes de tiempo, y dentro de la tetera puse un poco del polen y yo me servía un té completamente diferente.

- Zenit -. Dijo mientras entraba a la sala y se sentaba en la mesa -. ¡Oye tú! -. Hablo a una sirvienta -. Quita todos estos dulces.

La sirvienta hizo caso a su orden y quito todos lo dulces, cuando nos dejo solos el duque me empezó hablar.

- No te dije que dejaras de tomar estas cosas, mírate  te estas volviendo regordita -.Dijo mientras señala mi cuerpo -. No quiero que mi hijo se case con alguien así, así que un si quieres a mi hijo lo mejor será adelgazar.

Mi hacia abajo mientras me sentía humillada.

- Este té esta muy dulce, ¿Que és? -. Dijo mientras dejaba de tomar el té.

- Es una flor que solo crece en la ciudad imperial, por eso pensé que sería bueno tomarlo duque.

El solo se sirvió más y yo espero pacientemente que surgiera efecto.

- ¿Duque?

- ¿Si?

- ¿Por que me crio?

Una parte de mi rezaba para que el duque respondiera como siempre, que me digiera que me cuidaba porque me quería mucho y el siempre me amaba al ser su sobrina, que me diga las mismas palabras que dice desde que soy una niña.

Quería saber que esas imaginaciones que tenia fueran solo eso, quería saber que me amaba.

- Para utilizarte -. Mi rostro se quedo en shock -. Para que te vuelvas la emperatriz de Ofelia y así echar al estúpido de Claude y volver la casa Alfierce la próxima familia real.

La taza de mis manos se cayo al suelo mientras intentaba retener mis lagrimas.

- ¿Acaso no me veía como su amada sobrina?

- Yo nunca te considere de mi familia -. Su mirada era de odio -. Solo eres la tupida creación del anterior emperador.

- ¿Que quieres decir?

- Mira que es estúpida esta princesa. ¿De verdad creías que eras hija de Claude?, no lo eres, eres la estúpida creación del anterior emperador... eres hija del emperador Anastacius.

El duque después de eso se fue y yo me quede sola en la sala, con el corazón partido y muchas dudas existenciales.

¿Quién soy en realidad?

Yo soy la hija del anterior emperador y no cualquier emperador, sino del tirano ex emperador que casi puso a Obelia en la ruina.

Eso significa que si o si debería ser la emperatriz, por eso el duque me crio, pero yo no sirvo como emperatriz y mucho menos para princesa.

Todo este tiempo me utilizaron, todo este tiempo fui su títere humano, todo este tiempo me pusieron en una burbuja llena de mentiras, jugaron con mi sentimientos de manera egoísta.

Peo esto se acabo, estoy harta de esta mierda, YO JENETTE DE ALGER OBELIA no volveré a ser utilizada, conseguiré el trono que me pertenece para acabar con todas la personas que me hicieron daño, empezando por los Alfierce.

Dulce princesa [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora