Muero de hambre.
Me dirigí al vestidor con prisa y dentro encontré a Elle.
—¿Nos vamos? —Me dijo ella mientras me observaba y sus cejas se movían de arriba abajo.
No pude evitar reír con ella ante la acción de la pelirroja.
—Vale, cenamos, vamos a casa a cambiarnos y nos vamos.
—ok, ok ok... entonces, vamos que también tengo hambre —Dijo ella mientras estrellaba la puerta de su locker.
Ambas nos dirigimos a nuestros coches, nos adentramos y conducimos hacía el bar de Bill's. Ambas nos bajamos al tiempo y nos colocamos en la barra del lugar. La chica del otro lado de la barra nos acerca el menú. Ambas optamos por escoger algo ligero de comer.
—¿Dónde esta Bill? — Pregunto Elle a la chica del otro lado de la barra
—Bill tuvo que salir ¿Necesitan algo? —Pregunto aquella chica
—Por nada, es sólo que es raro no verle. Venir y que él no este para recibirnos es como si no viniese aquí —Respondió mientras giraba a verme
—Es verdad —Respondí dándole la razón a la pelirroja.
Bill no esta porque al parecer Judy se ha sentido un poco mal y se ha quedado en casa a cuidar de ella. La chica se retira adentrándose por la típicas puertas que se abren hacia adentro y hacía afuera de las cocinas. Ambas nos volteamos a ver con preocupación. Tomé el móvil e intente llamar a papá, tal vez él podría saber algo.
—Ahora vengo —Le dije a Elle mientras me ponía de pie dirigiéndome a la entrada de los baños del lugar.
Al dirigirme al baño por aquel pasillo, al lado derecho el baño de mujeres y del lado contrario el de hombres, un pequeño espejo y un lugar para lavar las manos es lo que los separa. Me quede enfrente del espejo y al ver que papá no me respondía el móvil, aproveche el viaje para entrar al baño. Al salir nuevamente al pasillo, me dispuse por lavar mis manos y nuevamente intente llamar a papá.. mi mirada permanecía en la pantalla de mi móvil mientras decidí enviarle un texto a papá diciéndole que me llamará en cuanto tuviera oportunidad. Al alzar mi rostro y me quedará de frente el espejo pude ver alguien de tras mío.. Mis ojos se abrieron un poco más y pude observar un chico aguardando por utilizar el lavamanos. Una voz masculina es escuchada nuevamente por mis oídos. Por segunda ocasión, allí estaba. Paralizada.
Mierda.
Sostenía el móvil con mis manos y lo dirigí al bolcillo de mi pantalón y gire sobre mis talones hacía aquel chico. Su rostro estaba un poco inclinado hacía abajo y su mirada fija hacía a mí con una pequeña sonrisa en sus labios. Sus manos permanecían dentro de las bolsas de sus jeans, su mirada era penetrante y no sabía como interpretarla.
Ahora mismo debo tener la cara de una boba. x2.
deslice un poco la mirada hacía un lado y él dio un paso hacía delante y sentí mis ojos agrandarse un poco por su acercamiento. El silencio inundo aquel pasillo hasta que Elle rompe el silencio acercándose hacía nosotros. Ella me tomo del brazo y giro a ver aquel chico.
—Hola y adiós —Dijo Elle llevándome del brazo hacía la barra. Mientras Elle hacía este acto ambos fijamos nuestras miradas hasta que pase por un lado de él y ya no pude mirarle más. Permanecía sentada en mi lugar y no podía dejar de mirar el pasillo que daba al baño. Un nerviosismo invadió mi cuerpo y ahora fui yo quien tomo a Elle del brazo y la lleve afuera de aquel sitio.
ESTÁS LEYENDO
Patinadores de hielo
Lãng mạnElizabeth Portman vive en una pequeña localidad dónde el clima es de bajas temperaturas. Desde temprana edad ella entrena patinaje artístico junto con su entrenadora Emily, una ex patinadora olímpica que desaparece repentinamente ocasionando en Eli...