—¿Qué haces?—Dijo Elle mientras aguardaba en la puerta de mi habitación.
—Haré algo por esta familia —Dije sin pensarlo
—Espera... Sólo piénsalo.
—No puedo—El coraje acentuaba mi voz.
—Elizabeth! Tranquilízate—Dijo Elle en un desespero.
—No puedo más...... simplemente no puedo más... —Salió de mis labios —No puedo más. Todo está... mal. —Finalicé en un enorme suspiro.
—Elizabeth! Por favor. —Un brillo de desespero destilaba los ojos de Elle.
Yo solo pude caerme entre mis rodillas en el piso y las lagrimas caían sobre mis mejillas dando por sentado todo el agotamiento acumulado por todo el estrés que cargaba conmigo durante todo estos meses—Sólo podía permanecer allí arrodillada por todo lo que había sucedido—¿No puedes entenderme?—Dije en un grito de desespero.
—Lo entiendo. Yo estuve en este sitio. ¿Lo recuerdas?—Dijo en un tono alentador—Sólo tienes que—Se detuvo un momento— asimilarlo—Dio un último suspiro.
—No puedo.. —Mis rodillas se abrazaban más al suelo.
—Tienes que hacerlo—Su rostro se vio frente al mío—Ahora tienes a Evan, Elizabeth —en su mirada se asomaba un brillo se esperanza—Aférrate a ello—El brillo se acentuaba más en su mirada.
Por un momento me tranquilice. Respire hondo.. sentía cómo subía y bajaba mi pecho a causa de la agitación. Sentí el aire entrar a mis pulmones y cómo estos salían de los mismos... Todo el estrés acumulado por meses salían a flote.
—Sólo.... Detente.
—Lo haré —Dije a secas con los ojos quebradizos—No puedo más con esto.......
—Lo sé—asintió ligeramente —¿Eso es todo?
Asentí —Supongo esperaba algo más de mí.
—¿Es todo lo que tienes que decir?
—No!—Dije en un grito de desespero —Mi padre no está.. todo está mal! ¿No lo entiendes? Mi madre está mal. Todo el tiempo encerrada en esa habitación.. aparentando que todo anda bien. Y nada anda bien! Y él.... —Moví mi cabeza hacía los lados en varias ocasiones —Él sólo... está con Emily... Emily.... ¿Puedes comprenderlo? ¿Por qué demonios tenías que ser ella? ¿Por qué ella?—Dije en un desespero— Él sabía que ella era alguien importante para mi ¿Por qué Emily? —Dije —¿Por qué ella?...
—Elizabeth...
—No!
—Elizabeth!... Por favor...
—Lo odio —Mis ojos quebradizos —Lo odio, Elle.
—No lo odias....
—Claro que si, arruinó mi vida.
—Elizabeth? —La voz de Evan sonó en la habitación.
Mi pecho subía y bajaba mientras mi mirada seguía fija en la de Elle. Tomé un poco de aire y me decidí por ponerme de pie del suelo y abandonar por completo la actitud que cargaba y posicionarme frente a ella, apoyando por completo mis manos en sus hombros y dejando caer todo ese peso que cargaba encima sobre los mismos
—Creo que todo está dicho—Me encogí de hombros—No puedo decir otra cosa que ya no sepas
Y era la verdad. No podía imaginarme otro escenario confesando todo lo que siento a Elle. a Ella no, con ella podía ser quién soy. No podía seguir diciendo algo que ella no supiese.. sería demasiado imbécil de mi parte. Ella me conocía. No podía mentirle descaradamente si dijera que todo iba bien en mi vida. Pero la verdad era que todo se resumía en cuatro simples palabras. ¡Todo esta de mierda!
ESTÁS LEYENDO
Patinadores de hielo
RomantizmElizabeth Portman vive en una pequeña localidad dónde el clima es de bajas temperaturas. Desde temprana edad ella entrena patinaje artístico junto con su entrenadora Emily, una ex patinadora olímpica que desaparece repentinamente ocasionando en Eli...