CAPITULO 18

37 2 0
                                    


Elle condujo en silencio hacía el hospital del condado, mientras yo permanecía quieta con la mirada hacía la ventana. En el trayecto pude ver el Bar de Bill's. Un nudo se formo en mi garganta, ya que en él permanecían muchos recuerdos en familia. Cuándo salía de entrenar casi siempre era ir allí a comer, ya que es el lugar favorito de papá. De un momento a otro, aquel lugar a la vez se volvía parte de toda la mentira que había vivido. Ya que en ese preciso lugar, Emily me había encarado para revelarme el porque se había marchado tan repentinamente.  Sentía un cumulo de emociones.  Papá había engañado a mamá y eso me dolía. Mamá sufrió todo este tiempo y permaneció allí.. y ahora está en el hospital. Y Emily.. el marcharse, sin decir adiós. Ahora lo entendía todo, poco a poco. En mi mente viajaban recuerdos, cuándo miraba como se esfumaba el brillo de los ojos de mamá. El porque papá evadía el tema de Emily y el porque se había tenido que ir. El porque Van no estaba casi en casa y todos esos momentos que compartíamos en familia poco a poco se habían ido aminorando con el tiempo. Cuándo nos encontrábamos Emily y yo entrenando y cómo ésta se apartaba de mí cuándo su móvil sonaba. Y a lo lejos divisaba como sostenía alguna platica que le hacía sonreír, no podía evitar pensar que el motivo de su sonreír era por mi papá. Tenía que ser precisamente el mío.  Todo esto era demasiado y sin duda, me había dejado exhausta. 

Silencio absoluto dentro del auto de Elle, mientras ésta apretaba fuertemente el volante con su mirada siempre fija al frente. 

Al llegar al hospital me dirigí con alguna enfermera que me pudiera dar alguna información para luego decirme que iba a revisar en el computador el nombre de mi madre. Luego de unos minutos la chica me informa que llamará al medico encargado de ella para que me dé información más detallada. Elle me tomó firmemente del brazo para llevarme a uno de los asientos del hospital. Rayos que no podía dejar de pasar imágenes de todo aquello. Cuándo un hombre de algunos 40 y tantos años dice en voz alta el nombre de mi madre. Elle y yo nos ponemos de pie para acercarnos aquel hombre y Van hace arribo al mismo. 

—La señora Portman se encuentra bien. Tuvo una ligera descompensación. 

—¿Y eso a que se debe?—Pregunté.

—Por no dormir y no comer bien—Respondió casi al tiempo Van. 

—Así es. ¿Ustedes son hijos de James Portman?

—Si—Van respondió nuevamente. Ella es mi hermana Elizabeth—Dirigió su brazo hacía al mío y yo soy Van. ¿Podemos ver a mamá? —En el rostro de Van se podía observar su preocupación. 

3Ahora se encuentra dormida y lo mejor sería dejarla descansar. Mañana vuelvan y..

—Yo me quedaré a cuidarla— interrumpí al médico.

—Soy amigo y compañero de su padre desde hace años, estaré al pendiente de Nathalie y cualquier cosa llamaré a su padre.

La mirada de Van y mía chocaron al escuchar al médico ignorando éste lo que sucedía entre papá y mamá.

—Descansen, su madre estará bien. Mañana pueden venir a las 10:00 a.m. 

Al terminar, el médico giro sobre sus talones y se introdujo en unas anchas puertas blancas. 

—Elizab.. —Lo interrumpí.

—No lo hagas— Dije sin voltearle a ver— Ahora mismo, no puedo hablar contigo. 

Estaba abrumada y mi juicio no era el mejor en esos momentos. Tenía mucho coraje y tristeza a la vez, no entendía muy bien mis emociones y es por ello que decidí tomarme un tiempo y después hablar con Van. Al final, no era algo que estuviera en sus manos decirme, pero por alguna razón en ese momento estaba realmente molesta con él. Finalmente Elle y yo tomamos nuestro camino de regreso a casa. 

—Está bien—Susurró mientras dirigía sus manos a los bolcillos de su pantalón. 

                              ∴ ════════ ∴ ❈ ∴ ════════ ∴


¿Estás bien? 

No sé mucho al respecto, pero estoy aquí.. no dudes en llamarme. 

Mensajes en Evan en la pantalla de mi móvil hace algunas horas, por toda la situación con Van no tenía cabeza para mirarlo.  Estaba por responderle cuándo Elle frena y apaga el auto anunciando nuestra llegada a casa. Un bufido de Elle me hace girar a verla y con su mirada me hace señal que voltee a ver, acto seguido giro la mirada y allí está Evan, estaba sentado en las escaleras de la entrada de casa de Elle. 

—Supongo que esto lo hace ganarse el primer punto—Me brindo su mejor sonrisa tranquilizadora— ¿Estarás bien?

Asentí.

Elle se inclino hacía a mí y me ofreció un abrazo al cuál correspondí. Al separarnos—Estaré en mi habitación. Evan y tu pueden estar en la sala, aquí afuera esta congelado.

Sabía que a Elle no le caía bien del todo Evan  y sabía también que el gesto del chico la había conmovido. Ambas nos bajamos y Evan se puso de pie colocando al tiempo sus manos en los bolcillos de su abrigo. 

—Soy Elle—Elle alargo su brazo saludando al rubio.

Evan me dirige una mirada, ya que la acción de Elle lo había tomado desprevenido. Por la cuál me limito a asentir y el rubio saca su mano para corresponderle el saludo a Elle. 

—Evan—En sus labios una pequeña sonrisa.

—Lo sé, pasen—Elle habla. 

Elle se apresura a entrar dejándonos allí a Evan y a mí.

—Estaba preocupado, lo siento. No podía dormir. 

—¿Lo sientes?

—Venir hasta aquí sin avisarte —Su mano viajo hacía mi rostro acariciando suavemente mi mejilla.

Eso se siente bien.

Acerco lentamente su rostro al mío con sus ojos aún abiertos, veía cómo sus ojos observaban cada parte de mi rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acerco lentamente su rostro al mío con sus ojos aún abiertos, veía cómo sus ojos observaban cada parte de mi rostro. Su mirada viajaba entre mis castaños ojos a mis labios. El chico se acerco aún más, colocando sus rosados labios en los míos. Alejo su rostro lentamente regalándome otra mirada y casi seguido, sus labios hicieron contacto nuevamente con los míos dándome un tierno beso. Nuestros rostros se alejaron de nueva cuenta.

Evan era capaz de hacerme sentir bien, sin necesidad de decir alguna palabra. Con su sola compañía, con su sola voz.. hacía que toda ese cumulo de problemas se aminorarán. Y agradecía que estuviese allí, en ese momento de mi vida. 

Y allí, en ese precioso momento. Una parte de mí, se había unido a él. Sin pensarlo o verlo venir.


∴ ════════ ∴ ❈ ∴ ════════ ∴


Hola, Familia Wattpad. Muy bonito Martes a todos ustedes. Esperando desde casa que todos se encuentren bien. 

Saludos!





Patinadores de hieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora