CAPITULO 11

48 4 0
                                    


Ambas permanecíamos sentadas, una enfrente de la otra. 
Observé a Elle y en verdad se miraba preocupada, tome una de sus manos dándole un poco de ánimo para que pudiera decir lo que aparentemente le costaba mucho trabajo.

—¿Elle? —Mi voz fue suave al salir de mis labios.

Suspiró pesadamente y la mesera nos trajo un par de chocolate caliente. La misma se retira y Elle se dispone hablar.

—He hecho algo horrible — Su voz sonaba apenada

—¿De que hablas?

—Anoche cuando te he dejado en el coche afuera de casa de Lucas y Dan. Me he marchado a casa, pero luego Lucas ha ido a la mía y.. —Colocó su cabeza en la mesa y se pego contra ella en varias ocasiones.

—¿Que ha pasado?

—Me he acostado con él —La preocupación crecía en su voz con cada palabra que decía narrándome cada detalle de aquel acontecimiento.

La miré un poco perpleja, pues no me esperaba escuchar eso. 

—Tienes esa mirada ahora mismo—Hablo nuevamente Elle.

—¿Cuál mirada? 

—De decepción— Coloca nuevamente su rostro en la mesa. 

—Pero.. ¿No querías?—Quería entender un poco su sentir.

—Es que ha sido un poco extraño, no me siento bien y ahora sólo me escondo de Lucas. 

—¿Por qué extraño?- Mi tono fue de confusión 

—Seguramente Lucas va a querer una relación y yo no estoy para esas bobadas—Dijo mientras alzaba su rostro y me miraba—Quiero a Lucas, pero solo como amigos.

—¿Te tiras a tus amigos?—Carcajee 

—Boba—Me lanzó una mirada asesina.

—Piensa que es lo que sientes y si no quieres nada serio, díselo.  Y si esto que pasó anoche fue un "error" pues, aprende de ello y piensa que sin esos errores no aprenderíamos de la vida y tal vez sería más que aburrida. 

Un sonrisa genuina se dibujo en su rostro y acto seguido, tenía a Elle a un lado de mí. Volviendo a ser una energética Elle. 

—Eres mi psicóloga ¿No puedes decir esto a nadie, vale?—Murmuró

—¿De qué hablas?—Le brinde mi mejor sonrisa. —¿Comemos? Muero de hambre— Exprese. 


Las puerta del Bar se abren y estaba allí Emily.  Me puse de pie rápidamente y camine a paso apresurado a ella..  aún no llegaba a su lado cuándo ella se desplazó al otro lado del Bar y se sentó en una de las mesas. Me detuve un momento. Cuándo las puertas del Bar vuelven abrirse. Mamá estaba allí y se dirigió a la mesa dónde se encontraba Emily.  Quede quieta en ese lugar tratando de comprender. Cuándo puedo observar que ambas comienzan una acalorada discusión muevo mis pies hacía ellas.. Me acerco a la mesa y veo a ambas.

—¿Qué pasa, madre?

Emily se queda quieta en su lugar y la veo sonreír..

—¿Lo sabías? —Mi madre le lanza la pregunta a Emily. 

Emily permanece en silencio. 

—¿Sabe qué, madre?— Hable de nuevo ya que mi primer pregunta fue más que evadida 

—Nada, hija. —Mi madre me toma del brazo. Y me saca de aquel lugar. 

—¿Me puedes explicar que demonios esta sucediendo? —Mi voz salió firme y fuerte de mis labios

Patinadores de hieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora