—Podemos comer lo que tu gustes—Hable para romper el silencio que inundaba la habitación de Elle.
Ambas permanecíamos acostadas en la cama tamaño matrimonial de Elle observando el techo blanco de su habitación.
Silencio.
—Ahmmmm... Podemos ver alguna película, prometo no quejarme— Ambas permanecíamos con la vista hacía el techo, esta vez me percaté de algunas estrellas y lunas colocadas en el techo que hacían que éstas brillaran por la ausencia de luz.
Silencio.
—Elle—Gire a ver a Elle tomando al tiempo la almohada que permanecía sobre mi cabeza hasta impactar en su rostro
Una mirada asesina de parte de Elle de unos pocos segundos para luego colocarla en el techo.
Al ver la falta de conversación de Elle, me levante a modo de sentarme sobre la cama y gire un poco la parte superior de mi cuerpo para ver a Elle.
—Vale, bajaré por algo de comida y subiré nuevamente ya que estés más de ánimo de hablar— acto seguido me puse de pie y me dirigí a la cocina, dónde se encontraba Nicolás, el hermano de Elle ensayando giros en la sala.
—Hey! lo haces bien! —Colocándome en el sofá de la sala quedando atrás de Nicolás.
—Gracias, Elizabeth. Nuevamente le voy a ganar a Steven's—Me dijo con una sonrisa en los labios.
—¿Steven's? —Arrugas de confusión adornaron mi entrecejo.
—Si, el chico Steven's. Cree que es el mejor, pero no es así—Nicolás pretendió susurrar de manera que solo yo escuchara—Papá dice que no está bien que diga eso—encogiéndose de hombros.
—Miré a Nicolás con mi mejor cara poniéndome de pie y volviendo al plan original. Comida.
Me adentre en la cocina abriendo la nevera y observando que sería bueno cenar. Debe ser algo fácil de hacer. Tome el bote de Mayonessa, la bolsa de jamón y algunos vegetales. Mi especialidad, Sándwich. Nunca fallan. Me dirigí a algunas de la alacenas buscando así el pan para realizar dicha cena. Terminando me dirigí nuevamente a la sala dónde aún permanecía Nicolás.
—Buenas noches, Nicolás—Le dije al castaño.
—Buenas noches, Elizabeth—Me dijo el pecoso.
Me adentré a la habitación y coloque el plato con aquel sándwich en las piernas de Elle. Ella permanecía tal y como estaba desde que me había ido hacer algo de cena. Y me coloqué a su lado para comenzar a devorarme aquel sándwich.
—Le puse pepperoni— Agregue.
Silencio.
Rodee los ojos.
El silencio comenzó a crecer entre nosotras hasta que sin pensarlo Elle rompe el silencio.
—Hablamos hace días —Agrego—Toqué el tema por lo que había sucedido hace varias noches atrás. Me respondió que lo dejáramos pasar—Elle tragó con dificultad—Note total indiferencia ante el tema y yo sólo decidí restarle importancia.
—Elle.. Pero, ¿No era eso lo que tu querías?-
—Yo sé, lo dije.. pero por un momento pensé muy estúpidamente, que quizás podíamos llegar hacer algo más que "amigos", pensé en el momento que pasamos y no sé —Sacudió la cabeza intentando desaparecer aquel pensamiento— Bufó con exasperación—Maldición—He quedado como una boba.
—Vamos, no seas tan dura contigo misma—colocándome a su lado y brindándole mi mejor abrazo—Sólo tienes que ser sincera con Lucas y decirle lo que sientes, es tu decisión. —Cenemos, andando. - finalicé.
∴ ════════ ∴ ❈ ∴ ════════ ∴
—¡Hey, Portman!— Dan alzó la voz lo suficiente como para captar mi atención.
—Hola—Le ofrecí una sonrisa de labios cerrados.
—Hola. ¿Todo esta bien?
— Si, todo esta bien. ¿Por qué lo preguntas? —Mi entrecejo frunciéndose sin comprender
—Porque estás en casa de Elle.
—Ha—Fruncí los labios sin saber muy bien que responder.
—¿Es verdad lo de tus padres?
Busque cambiar de tema y Dan soltó un suspiro antes de hablar.
—¿Sabes que estoy allí para ti, cierto?
—Lo sé. Sólo dame tiempo—Apreté suavemente mis labios creando una fina línea—Me tengo que ir— Hablé mientras colocaba mis manos en los bolsillos de mi abrigo.
—Vale.
—Hola y adiós, Daniel —Elle habla.
Dan sólo da un ligero saludo de mano y ambas nos adentramos al coche de Elle.
—Y... ¿Cómo amaneciste?—Pregunté
Elle me dirige una mirada por el rabillo del ojo
—Bien. No quiero hablar más de Lucas ¿Vale? —Apretó fuertemente el volante del coche.
—¿No le dirás a Lucas lo que sientes?
—No. Las cosas están mejor así. Él puede hacerse novio de quien quiera y yo igual. —Se encogió de hombros.
—Vale—Me limite a responder.
Hubo un silencio y Elle coloco algo de música para el camino hacía el estadio. En la radio se escucho una de las canciones que nos gustaba bailar a Elle y a mí cuándo hacíamos pijamadas.
Wannabe-Spice Girls
Elle subió el volumen al escuchar de que canción se trataba y ambas comenzamos a cantar y bailar al ritmo de la música. Elle con su mano izquierda sostenía el volante del coche mientras que con la derecha simulaba traer un micrófono cantando y a su lado me encontraba simulando cual cantante igual que la pelirroja. Ésta era una de las canciones que colocábamos cuando hacíamos pijamadas, mientras nos peinábamos y maquillábamos una a la otra, colocándonos diferentes colores brillantes en los ojos. Nos vestíamos con algún "top" falda o pantalón y finalizábamos por robar algunas zapatillas a mi madre para portar el atuendo completo. Y terminábamos la noche con un maratón de películas de amor y otras de terror.
Ambas sonreíamos mientras cantábamos dicha canción y al finalizar tomábamos bocanadas de aire para recobrar el aliento. El locutor habla cuándo esta termina de sonar anunciado el clima y la hora. 8:15 a.m. Ambas nos giramos a ver lo tarde que se había hecho ya.
—Lamento la tardanza —Le digo a Vanya mientras me acerco a él apresuradamente
Un no muy contento Vanya me observa.
¡Bonito Lunes, Familia Wattpad! Buen inicio de semana a todos. Regálenme sus comentarios, espero de corazón que estén disfrutando la lectura. Abrazos a todos! :D
Gracias, gracias, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Patinadores de hielo
RomantizmElizabeth Portman vive en una pequeña localidad dónde el clima es de bajas temperaturas. Desde temprana edad ella entrena patinaje artístico junto con su entrenadora Emily, una ex patinadora olímpica que desaparece repentinamente ocasionando en Eli...