═════════════∘◦❁◦∘═══════════════
Sentía que había dormido horas.. alargue el brazo para tomar mi bolso en busca de mi móvil. Encendí la pantalla y tenía algunos mensajes de Elle. Había olvidado por completo avisarle que había llegado a casa. Miré la hora
7:45 a.m.
Talle mis ojos con ambas manos para luego estirar un poco mis brazos. Tomé un baño caliente y baje a la cocina. Mamá ya había preparado el desayuno.
—Pensé que me levantarías, madre —Respondí mientras tomaba un vaso de la alacena.
—Debes descansar, hija —Me dijo mientras me servía esos huevos y una rebana de pan tostado. Se miraba delicioso.
Le di un sorbo al agua que me había servido. Ambas tomamos asiento en el comedor para comenzar a desayunar.
—¿Y papá? —Pregunte mientras llevaba a mi boca algo de aquel desayuno.
—Se ha ido temprano —Note algo de evasión a mi pregunta.
—¿Qué pasa, madre? —Le pregunte intrigada y colocando el cubierto a un lado del plato.
—No es nada, hija. Termina tu desayuno porque necesito que vayas conmigo hacer algunas compras —Me dijo mientras ella se ponía de pie, apenas había probado bocado. A mamá le estaba sucediendo algo y me preocupaba, el brillo de felicidad que estaba en sus ojos se había esfumado.
Suspiré pesadamente, me puse de pie y la abrace. Le acomode un beso y regrese a terminar mi desayuno. Ella se dispuso a subir a su habitación para terminar de arreglarse.
Mientras desayunaba, le escribí un texto a Elle.
"Todo esta bien. Voy a salir con mamá de compras.
Te veo en la noche en casa de Dan y Lucas. Un beso"Terminando, lave mi plato y me senté en el sillón a esperar a mamá. Al bajar me toca el hombro dando aviso de que es hora de irnos. Ambas nos introducimos en la camioneta de mamá. En el trayecto hacer las compras, todo era silencio, no podía evitar notar como tomaba fuertemente con ambas manos el volante del coche y su mirada fija a la carretera. Mientras, sólo me limite a observar por la ventana la naturaleza. Al llegar al lugar dónde nos disponíamos hacer las compras, mamá me da una lista de algunos artículos para el hogar que hacían falta, mientras ella se dirigía al banco. Tome la lista e hice las compras pertinentes. Cuando salí del mercado, observe a mamá con algunas bolsas en ambas manos.
—Te compre prendas nuevas para tus entrenamientos —Me dijo sonriente.
No podía esconder algo que sucedía en ella en sus ojos. Me dispuse a responderle con una sonrisa.
Esperaré a que ella se acerque y pueda contarme lo que sucede.
Llegamos a casa y sólo pude notar que tenía que comenzar por arreglarme para ir a la cena de Dan. Subí a mi habitación y nuevamente me dispuse a tomar una ducha caliente, colocando un poco de música. Mientras salía del baño comencé a cepillar mi cabello y lo seque con el secador. Coloque algunos pasadores en mi cabello y maquille nuevamente un poco mis ojos y colorete en mis mejillas. Me dirigí al vestidor. Nuevamente me coloque unos Jean negros, quedan justos a las piernas, una blusa negra con manga larga lo bastante caliente y un abrigo.
Ya era hora.
Baje y miré a mamá acostada en el sofá. Le di un beso colocado en la frente.
Ella sólo me sonrió —Cuídate, Elizabeth y diviértete. — Dijo ella con sus ojos aún cerrados.
ESTÁS LEYENDO
Patinadores de hielo
عاطفيةElizabeth Portman vive en una pequeña localidad dónde el clima es de bajas temperaturas. Desde temprana edad ella entrena patinaje artístico junto con su entrenadora Emily, una ex patinadora olímpica que desaparece repentinamente ocasionando en Eli...