-¡KYYYYAA!
De inmediato el sonrojo se hizo presente, sobre todo en Trunks.
-¡Qué diablos haces aquí!
-lo siento perdóname, no era mi intención.
-¿Pero que pasa aquí?- Bra llego rápido encontrándose con el pelilila embobado- ¡oye, deja de verla mejor vete de aquí!- empujándolo lejos de su habitación para cerrar la puerta.
Quedando sin palabras el Sayayin tras recordar lo sucedido con su mejor amiga.
-Pan, que hacía el acá.
-no lo sé, yo estaba a punto de vestirme cuando llegó- molesta.
-¿Y qué dijo?
-nada, ni una palabra.
-eso es raro; aunque ahora que lo pienso últimamente tiene comportamientos extraños- pensando que sería tan importante que no podía esperar.Por otro lado Trunks se encontraba tirado en su cama con la misma imagen en su cabeza de su amiga semidesnuda.
-como pude entrar sin preguntar- con un rubor en sus mejillas- no volveré a cometer el mismo error.
En ese momento se escuchó un llamado a su puerta.
-¿Quién es?
-soy Pan, podemos hablar.
En ese momento sus latidos del pelílila se hicieron más rápidos y empezó a dudar un poco.
-claro, adelante- mientras las pelinegra entraba.
-oye lo de hace un momento la verdad me sorprendió, nunca pensé que me verías así, pero quiero que sepas que aún así no estoy enojada ni nada por el estilo.
-no te preocupes, en realidad yo soy quien debe disculparse contigo; pude haber preguntado antes si podía entrar.
-gracias Trunks eres un amor- mientras se acercaba a él para darle un abrazo, cosa que lo alarmó- y dime acaso me querías decir algo- mientras lo soltaba.
-n-no la verdad es que estaba buscando a Bra; pero no era nada importante- mientras empezaba a sentir algo de calor.
-bueno entonces me voy, mañana nos vemos- saliendo de la habitación.
-Pan déjame te llevó- poniéndose de pie.
-no es necesario Trunks.
-por favor déjame te llevó; es lo menos que puedo hacer por mi error.Al aceptar el gesto del chico decidió despedirse de su amiga y de Bulma ya que Vegeta estaba entrenando.
-no olvides lo que te dije Son Pan- le advirtió Bra.
-claro que no.
-hasta pronto- Bulma tambíen se despidió.
-adios, vendré muy pronto.
Sin más que esperar ambos se subieron al carro y comenzaron su rumbo, pero el camino se estaba haciendo entreno y algo incómodo ya que ninguno de los dos hablaba.
-la semana que viene es el cumpleaños de Bra, vas a asistir.
-claro que si, hace poco de hecho fuimos a comprar algunas cosas para ese día.
-no tiene remedio.Durante el resto del trayecto estuvieron conversando hasta que llegaron a la casa de Pan.
-listo, llegamos.
-muchas gracias- dándole un beso en la mejilla- debo entrar si no mi padre vendrá por mi adiós- saliendo rápidamente, mientras Trunks se quedó sin palabras tratando de recuperar la compostura para poder regresar a la corporación.-ya llegué mamá, papá- la pelinegra llamo a sus padres por toda la case pero no los encontró, pero al entrar a la cocina encontró una nota que decía que se habían ido a la montaña Paoz y regresarían más tarde- pues entonces me daré una ducha para cenar algo.
Pero un mensaje en su celular la interrumpió.Chat
En línea:-no te pregunto nada Trunks acerca de la fiesta.
✅✅-no claro que no ¿Porque la pregunta?
✅✅-bueno es que pensé que tal vez había sospechado acerca de lo que te dije sobre No. 17
✅✅-no te preocupes no sabe que me gusta.
✅✅-bueno está bien, te dejo tengo que dormir bye
✅✅Y sin más la peliazul se desconectó.
Dejando a Pan pensando en si de verdad no le causaría problemas involucrarse con el pelinegro.
•
•
•
•
Las semana había pasado rápidamente y la fiesta de Bra sería está mañana; por lo cual Trunks les había dado el día libre a los empleados ya que ayudaría con los planes de la fiesta.-crees que me quede bien si lo llevo suelto o debería de llevar el cabello recogido- mientras hacía una videollamada Marrón con Mai.
-deberias de llevarlo recogido para que el escote del vestido se note.
-y tu ya sabes que te vas a poner- pregunto la rubia.
-clsro que si, compré un vestido negro de encaje.
-ya quiero que sea la hora de la fiesta, porque ya tengo hecho mi plan en el que Son Goten va a caer.
-vas a ver qué caerá redondito.Corp. Capsula.
-mamá has visto a Trunks- Bra no lo había visto desde la mañana.
-salio muy temprano, dijo que iba a hablar con Goku y con Milk.
-esta bien cuando llegue le puedes decir por favor que necesito hablar unas cosas con el.
-claro que si- dejándola un poco confundida ya que no sabía si sería algo bueno o malo.Mansión Ox Satán.
-ya tienes el regalo de Bra.
-claro que si tío Goten, ¿Y tu?
-por supuesto que sí, solo necesitaba avisarle a Gohan y a Videl sobre la hora de la fiesta, pero se los puedes decir tu.
-claro que si.
-bueno entonces tendré que ir a avisarle a Marrón y a Mai- al escuchar esos nombre palideció- son amigas mías y de Trunks.
-esta bien, entonces tendré que conocerlas hoy.
-asi es, entonces nos veremos en la fiesta- mientras se elevaba para irse volando.
-<<así que son amigas de Trunks, el puede ayudarme a detener el plan de ellas dos>>- pensaba tratando de idear un plan.Holaaaaa aquí dejándoles un capítulo más con mucho amor, pudo disculpas por no haber actualizando antes, pero poco a poco volveré a estar más activa, espero les haya gustado nos leemos en la siguiente ocasión, bye. ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
¿Que Es Lo Que Sientes Por Mi?💞
RandomPara bien...o para mal Volví Acaso...De verdad quieres... Saber lo que siento por ti Bien aquí vamos desde el principio...