Complemento

174 12 5
                                    

Todo parecía que marchaba de maravilla el fin de semana fue tranquilo, hasta que llegó el inicio de la semana.
Pan había hecho una promesa y estaría dispuesta a estar lo más cerca de Trunks antes de que aquellas chicas lo dañarán.
—señor Brief– El chófer llamo la atención del pelilila —hemos llegado. De inmediato uno de sus guardaespaldas abrió la puerta del carro.
—¿quiere que pasemos más tarde por usted?
—no es necesario, gracias– mientras se acomodaba la corbata —pueden retirarse– estos hicieron una reverencia y se marcharon.

—sabes si ya llegó Trunks.
—aun no llega señorita Pan– agradecí a Lunch ya que al ser recepcionista tiene el control de quién entra y sale pero para mala suerte aún no llega.
—espero que no tarde, tenemos la junta en 15 minutos.
—que bueno que te encuentro– Fish se acerco a ella —tenemos algunos pendientes en la sala de reuniones debemos adelantarnos.
—ok, entonces hay que ir.
Al cabo de unos minutos el pelilila entró rápidamente saludando al personal.
—Trunks, amigo te están esperando dos chicas en tu oficina– No. 17 empezó a caminar a su lado.
—¿Sabes quiénes son?
—sus nombres son Mai y Marrón.
—crees que puedas llevarlas a la sala de reuniones.
—claro, no hay problema.

Sala de reuniones.
—debemos conectar este cable a la laptop– Pan intentaba hacerlo pero al parecer estaba muy duro.
—dehane ayudarte– Fish se acercó.
—esta bien creo que sí puedo– cuando por fin logro entrar está se había lastimado una uña.
—demonios dolió horrible.
—estas bien– tomando su mano con delicadeza —no paso nada, solo tienes un poco rojo en la uña.
—pues parecía que se había arrancado– haciéndolo reír.
Trunks acababa de entrar viendo la escena así que carraspeó un poco llamando su atención.
—justo el hombre que esperábamos– el rubio saludo alegremente mientras soltaba a la pelinegra —pensamos que tal vez llegarías tarde.
—habia demasiado tráfico. Ya está todo listo para empezar.
—si solo estamos esperando a los demás.

—¿A qué hora tendrá tiempo de venir?– pregunto Marrón algo desesperada.
—por ahora está en una junta más o menos tardará una hora. Pero me pidió que las llevará a dónde está el.
—pues no esperemos más hay que ir– contestó Mai.
En seguida se pusieron en marcha recorriendo algunos pasillos.
—por aquí– haciéndose a un lado para entrar.
Cuando entraron la reunión ya había empezado así que las chicas se mantuvieron en una esquina a lado del pelinegro.

Montaña Paoz.
En el bosque de aquel lugar tan agradable se encontraban Goku y Vegeta con sus respectivas esposas. Era de esperarse que los dos fueran entrenar así que mientras eso sucedia las dos conversaban sentadas sobre una manta bajo la sombras de los frondosos árboles y degustando unos bocadillos.
—crees que Pan si quiera está interesada en Trunks– pregunto Milk a la peliazul.
—es difícil saberlo, aunque para ser sincera últimamente ambos tienen algo que los hace ver diferentes.
—bueno eso lo sabremos con el tiempo– en ese momento ambas escucharon una expresión fuerte.
—esos dos no aprenden– Bulma se levantó junto con Milk y se dirigieron al lugar donde se había escuchado, encontrando un gran agujero en la tierra y en medio los dos Sayayin derrotados en el piso.
—¡Goku! Estás bien– la pelinegra se acerco hasta el para ayudarlo a levantarse.
—son unos cabeza hueca– Bulma también lo ayudo a ponerse de pie— creo que va a ser hora de regresar a casa.

Empresa Brief.
Al terminar algunos asuntos el pelilila hablo con No. 17.
—por favor busca una vacante para ellas.
—pero creí que Fish se encargaba de eso– mirando al mencionado que estaba platicando otra vez con la pelinegra mientras está se sonrojaba.
—el te ayudará. Fish puedes venir.
—dime que puedo hacer por ustedes.
—necesito que ayudes a 17 buscando vacantes para ellas dos– cuando volteo a verla quedó impresionado.
—¡son bellísimas, viste que par de!..
—¡hey! Necesito que te concentres en lo que vas a hacer, de acuerdo.
Cuando terminó con ellos se dirigió a ambas, para decirles lo que harían ellos y quedar que antes de terminar el día pasaría a verlas.
Así simplemente Pan y el se quedaron solos.
—fue una hora bastante estresante no crees.
—bastante a mi parecer– ordenado unos papeles en la mesa.
—tal vez suene raro pero...que fue lo que te dijo Fish– mientras se frotaba las nuca.
—¿He? ¿De que hablas?– estaba desconcertada por el cambio tan repentino de tema.
—sabes...mejor olvídalo, si– dándose la vuelta para irse, con un sonrojo bastante visible.
—oye...– tomándolo del brazo —esto... Te refieres a la plática que tuvimos hace un momento.
—no es necesario Pan, está bien.
—de hecho si es necesario– dejándolo sorprendido —recuerdas que me dijiste que tuviera cuidado con Fish... Pues creo que necesito tu ayuda.
—te dijo algo malo– mostrando preocupación en su tono de voz.
—pues– algo sonrojada —me invito a salir esta noche.
Trunks quedó en shock y de inmediato sintió como el calor de su cuerpo aumento rápidamente.
—no vayas.
—¿Qué?¿Pero porque me pides eso?
—no quiero que salgas con el.
—pero no creo que...– sus palabras quedaron en el aire al sentir como el pegaba su cuerpo al de ella siendo acorralada a la puerta.
—me gustas... Y mucho– esto causo que la pelinegra abriera los ojos como platos.

Antes de que pudiera decir algo más llamaron a la puerta.
—señor Brief, lo solicitan en el área administrativa.
—en un segundo voy.
—no pienso jugar con tus sentimientos, yo no soy como Fish– dándole un corto beso en al frente.
No daba crédito a lo que estaba pasando, como paso todo esto. Su mirada se concentro por la puerta donde había salido el chico mientras en su mente estaban una frase que deseaba decirle.
tu también me gustas mucho Trunks.

Holis... vengo con este nuevo esperando como siempre les guste.
La verdad que está vez no sé dónde quedó mi inspiración, siento que no quedo tan bien como esperaba aún así me atreví a subirlo.

Weno en fin espero les guste y dejen su linda estrellita o su bonito comentario yo me despido, bye. ❤️

¿Que Es Lo Que Sientes Por Mi?💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora