Primer día de trabajo

307 13 0
                                    

Había pasado una semana y Pan se había puesto en contacto con Trunks para saber su horario de trabajo y en qué departamento de la oficina estaría.

-que bueno que ya estás aquí, te podré explicar más fácil- el peliazul había dicho a Pan que fuera a verlo y ahora se encontraban en el laboratorio ya que el estaba realizando algunos experimentos que su madre le había encargado.
-sabes me imaginé que estarías ocupado por eso primero decidí llamarte- la pelinegra se sentó en un banco a lado de él.
-bueno, para empezar puedes ir revisando la lista de los trabajadores y saber en qué departamento te toco- señalandole una carpeta azul que estaba frente a ella en una mesa.
-quieres decir que tú no realizaste la lista ¿verdad?- pregunto dudosa mientras la tomaba.
-la verdad he tenido mucho trabajo; pero le pedí a un amigo que te acomodara en un buen puesto- haciendo unas anotaciones.
-no me convences- realizando su búsqueda.
-tu trabajo no será pesado como el de otros trabajadores- volteando a verla- y tendrás una paga que te permitirá vivir bien.
-lo encontré- mientras esté se acercaba- al parecer estaré en el departamento de administración, seré secretaria...
-Fish- susurro- debi imaginarlo.
-hay algo de malo con él.
-es un gran amigo y hace muy bien su trabajo; pero tiene una gran fama de ser mujeriego.
-no te preocupes Trunks, puedo manejar esto yo sola- sonriéndole.
-eso espero pequeña.

Después de haber hecho algunas cosas decidieron platicar un buen rato, hacer un par de bromas y más hasta que pasó a ser ya un poco más tarde.

-debo irme ahora- poniéndose de pie.
-y ¿Porque no te quedas a comer?
-te lo agradezco pero les prometí a mis padres que regresaría para antes de la comida.
-esta bien, no hay problema- saliendo del laboratorio.
-hola Pan, que bueno verte otra vez- Bra se encontró con ella y se lanzó a abrazarla- te quedarás a comer- separándose.
-tiene que volver con sus padres- intervino Trunks.
-porque eres así Pan.
-mañana vendré después del trabajo lo prometo, y podremos ir a donde tú quieras- sabiendo que la peliazul estaba obsesionada por las compras.
-de verdad lo harás- abrazandola de nuevo- te adoro Pan- para separarse e ir a contárselo a su madre.
-sabes que te has condenado ahora ¿No?- comentó Trunks a manera de broma.
-lo sé, pero creeme que se lo debo después de tantos años.




Al día siguiente

Corp. Capsule
Parecía imposible frente a Pan se alzaba aquella empresa imponente con el solo nombre que tenía.
La pelinegra pensaba que era imposible estar ahí trabajando.

-vamos querida, sera mucho mejor si entras- Bulma se había ofrecido a llevarla ya que en ese día se presentaría un nuevo invento en el que Trunks había estado trabajando anteriormente.
-veo que aquí todos tienen bastante trabajo- viendo que los trabajadores iban de un lado a otro a prisa.
-es más tranquilo de lo que parece ahora lo ves así porque hoy se presenta el nuevo proyecto de Trunks.

Estaban camino a la oficina de el peliazul, mientras Pan observaba el lugar y la Bulma íba más adelante cuando de la nada un rubio se apareció frente a Pan, provocando un choque entre ambos.
-disculpe- Pan ayudo al chico a recoger un par de papeles del suelo- no ví por dónde iba.
-no se preocupe señorita- alzando la mirada hacia la chica- perdone pero es usted la señorita Son Pan Satán.
-estás bien- pregunto Bulma volviendo a ella.
-si, no te preocupes Bulma- poniéndose de pie ambos- perdoneme- haciendo una reverencia-si soy yo Son Pan Satán.
-no diga más- correspondiendo el gesto- me presento soy Fisher encargado del área administrativa- saludando a ambas.
-me disculpan, necesito ir con Trunks- se despidió la peliazul de ambos.
-usted es el señor Fish, es decir Fisher- la chica quedó sorprendida.
-asi es, y al parecer usted estará en el mismo departamento ¿verdad?
-si, de hecho usted mismo me puso.
-es cierto, soy un poco distraído con las damas tan lindas como usted- haciendo sonrojar a la chica y en ese momento recordó las palabras de Trunks.
-creo que debemos de ir con Trunks, supongo que quiere verme para saber si ya lo encontré a usted- riendo algo nerviosa.


La presentación de Trunks fue muy interesante ya que se hablaba de una nueva aplicación para los celulares que serían educativos pero de una manera distinta y divertida.
-y que te pareció la propuesta de Trunks- pregunto Fish.
-es al innovador, estoy segura que muchos van a amar la aplicación.
-lo mismo pienso yo- sonriéndole.
-veo que ya se conocen- era el peliazul- como te estás sintiendo.
-la verdad es que el señor Fisher...
-solo dime Fish, Pan.
-bueno Fish ha sido muy amable y la verdad creo que no pude encontrar otro lugar mejor.
-me alegra que te guste este lugar y que te sientas agusto en la empresa.

El tiempo transcurrio rápidamente para todos y había llegado la hora de salir.

-Pan, crees que este fin de semana puedas asistir a una reunión aquí en la empresa para hablar de los gastos invertidos en los diferentes proyectos.
-si seguro- la pelinegra tomó su bolso.
-te avisaré el viernes cuando y a qué hora- Fish solo observaba cada movimiento de Pan.
-muy bien- mirando su celular- ay que irnos, la mayoría ya se fue.
-ahora voy, solo arreglaré unos papeles, si quieres irte tú.
-esta bien, nos vemos mañana Fish, descansa- saliendo.
-oye Pan- se detuvo en el marco de la puerta- si dime. El pelirubio lo pensó.
-olvidalo, ya te puedes ir, descansa.
-nos vemos.

Casa de lo Son
-¿que tal te fue Pan?- pregunto Milk desde la cocina.
-muy bien abuelita- sentándose en el sofá, quitándose los molestos tacones.
-tus padres salieron,me dijeron que no tardaban.
-esta bien no hay problema, eso ya no raro- esto último en un susurro.

Mientras sus padres regresaban comió con Milk y Goku para después salir a la montaña Paoz con ropa más cómoda, mirando el atardecer y pensando en Fish.

-no es tan mal parecido- sonrojando se al solo pensar en él- pero que dices Son Pan- regañandose mentalmente- es que realmente no parece ser como dice Trunks.

Su mente era un laberinto y no sabía cómo salir de el, ese chico sin querer había movido sentimientos en Pan.



Que gusto volver a verlos.
Espero que les haya gustado este capítulo.♥️
Espero que se cuiden mucho con esta situación que estamos pasando y deseándoles de todo corazón lo mejor para todos sin más que decir me despido bye 😊

¿Que Es Lo Que Sientes Por Mi?💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora