Después de que la pareja de sayayines arreglara sus problemas de pareja Trunks abandono la mansión Satán quedando para verse al día siguiente en el trabajo pues Pan ya estaba mejor.
•
•
•
•
A la mañana siguiente la ciudad estaba completamente volviendo a sus actividades y estaban las calles llenas de personas; y entre ellas se encontraba Marrón.
-¡maldición! porque hay tanto tráfico llegare tarde- aunque su coche era veloz esta vez no era fácil de usarlo.
De pronto vio a un carro que se aproximaba a ella demasiado rápido y no parecía quererse detener.
-carajo que le pasa- estaba preparada para el impacto con la cara llena de miedo.
Cuando apareció Pan de espaldas a ella y lista para detener el coche con su mano, llevándose todo el impacto y destrozando el coche.
-¡Pan! Estas bien- la pelirubio pensó que la chica había resultado lesionada pero no fue así.
-tranquila Marrón estoy bien- volteando a verla.
Al final de esto resultó que eran unos ladrones y fueron entregados a la policía.
-llegaremos tarde a la oficina no lo crees- le sonrió la pelinegra -tendremos que explicarle a Trunks lo que pasó.
La chica estaba por empezar su camino cuando Marrón al detuvo del brazo.
-gracias por salvarme de esos tipos maniáticos- con la mirada en el suelo pues su orgullo no le permitía verla a la cara.
-está bien no hay problema de todos modos cualquiera tal vez lo hubiera hecho- empezando a caminar dejándola confundida.Corporación Capsula
-mi madre vendrá por estos papeles, se lo puedes entregar 17- dandoselos al androide.
-claro no hay ningún problema amigo.
-tengo que salir por unos minutos no tardó- mientras salía de la oficina y encontrándose con Mai.
-Mai no esperaraba verte tan rápido de nuevo aquí- haciendo espacio entre ellos dos -pensé que estabas en la junta con los supervisores.
-Trunks tenemos que hablar, es importante que lo sepas- con una mirada llena de preocupación.
-oye que sucede- pasando un mechon de su cabello detrás de la oreja de la chica -me preocupas.
-podemos hablar en privado- mientras este se mostraba sorprendido por la preocupación de la pelinegra, pero al final aceptó para ir a la sala de juntas.Montaña Paoz
-me da tanto gusto que por fin vinieron últimamente estoy sola desde que Goku empezó a trabajar en el campo- Milk estaba realmente feliz al recibir a Videl y a Bulma en su pequeña casa.
-bueno después de todo ya habíamos planeado venir estos días para ayudarte con lo que podamos- comentó la peliazul.
-y el señor Vegeta donde se encuentra- esta vez Videl.
-ese sinvergüenza desaparece para irse a entrenar y siempre está ocupado nunca puede acompañarme a ningún lado.Corporación Cápsula
Marrón y Pan llegaron juntas a la empresa pero antes de dirigirse cada una a su oficina la pelirubia habló.
-te agradezco de nuevo por lo de hace un momento-mientras hacía una pequeña reverencia.
-no es necesario Marrón, además crecimos juntas como hermanas- regalándome una sonrisa -si ocupas mi ayuda puedes acudir a mi- para dirigirse a su oficina.Mientras tanto en privado estaban Mai y Trunks.
-dime que sucede me tienes bastante preocupado- tomando se recargaba en el escritorio de la sala.
-bueno no quiero darte chismes ni causar problemas pero eh escuchado rumores acerca de Pan y de Fish...teniendo una relación a escondidas- permaneciendo a lado del pelilila sin mirarlo.
Esto dejo al sayayin por un momento sorprendido.
-estas bien Trunks- mientras se posiciona frente a él.
-que más has escuchado Mai- mientras el calor de su cuerpo subía.
-solamente eso pero mo creo que esos rumores sean ciertos- creando más cercanía entre ellos -seria una locura dejar a un hombre como tú- recorriendo los musculosos brazos.
-Mai- tomando sus manos delicadamente para alejarla de él -vete y déjame solo por favor.
-pero Trunks...
-haz lo que te digo Mai, vete- dirigiendole una mirada realmente de miedo, mientras la pelinegra se alejaba casi corriendo haciendo una pequeña reverencia.
-¡maldición!- con su puño rompió el escritorio.
Mientras Mai se encontraba del otro lado de la puerta sonriendo victoriosa por lo que acaba de suceder.Por otro lado estaba Pan en la oficina de Fish realizando unos ajustes en la computadora del pelirubio acerca de documentos.
-ya estas lista para el aniversario de la empresa, Pan.
-la verdad estoy algo nerviosa nunca eh asistido un evento tan especial de una empresa como está-manteniendo su vista en la pantalla.
-no te preocupes es como cualquier otro evento pero con un poco más de personas extranjeras- se acercaba por detrás de ella.
-solo eso-soltando una risilla -pues casi no es mucho.
-te acostumbraras pronto-tomándola de los hombros, sorprendiéndola.
-okey creo que tienes razón- tratando de concentrarse.
-y puedes ser mi acompañante Pan, te aseguro que te divertirás.
La pelinegra estaba nerviosa y estaba por voltear a responder cuando por la puerta entró un sayayin sumamente enojado.
Ambos voltearon a verle asustados.
-amigo que sorpresa-acercándose a el, pero antes poder saludarlo el pelilila le dio un puñetazo en la cara tirandolo al suelo.
-¡Trunks que haces!- poniéndose de pie -Fish estas bien.
-pero que te pasa estas loco- mientras este se levantaba limpiado un poco de sangre que salía de su boca.
-no tienes vergüenza estúpido- lanzandose contra el pero Pan se interpuso deteniendo su impacto con su mano aunque resultó lastimada pues su fuerza era superada. Esto hizo reaccionar a Trunks rápidamente.
-Pan, estás bien.
-eres un demente que te hice para reacciones así- habló el pelirubio.
-tu mantén cerrada la boca.
-ya basta los dos por favor- sobando su mano.
-perdona no quise hacerte daño.
-no te molestes en disculparte, pero te pediré que te alejes de mi, no puedes venir y atacar a tus empleados así debes aprender a controlarte- saliendo rápido de ahí.Montaña Paoz
Después de una larga jornada Goku había llegado y poco después Vegeta y Gohan.
-ya podemos empezar a comer- comentó Goku.
-pero acabas de comer hace un momento, además debemos esperar a que lleguen los chicos- comentó Milk.
-es un idiota, no puede controlar su hambre- esta vez Vegeta.
La noche había empezado a caer y Pan llegó a la montaña Paoz algo molesta y detrás de ella Trunks.
Pero nadie noto algo extraño en ellos.
Por último llegaron Marrón y Goten.
Bueno ahora si podemos empezar a cenar todos- anuncio Milk -todos se dirigieron a la cocina para tomar asientos y disfrutar de una rica cena hasta que un comentario por parte de Bulma volvió el momento tenso.
-se que llevan ya algo de tiempo juntos ustedes dos- dirigiéndose a los sayayin jóvenes -no han pensado en tener una familia.
Esto provocó que Gohan escupiera un poco de agua y los sayayin se ruborizaran.
Mientras el resto había quedado sorprendidos.
-creo que no fue la mejor idea cierto- mostrándose nerviosa.
-es verdad- habló Goku -Milk y yo éramos muy jóvenes cuando nació Gohan.
-papá por favor- el mencionado estaba molesto.
-eso aun no esta en nuestros planes- esta vez Pan, todavía molesta.
-bueno olvidemos esto por ahora creo que fue comentario fuera de lugar- se disculpo la peliazul.
Cuando por fin la platica tomó otro rumbo la pelinegra salió a tomara aire y detrás su amiga.
-oye que sucede contigo.
-tu hermano es un tonto, esta mañana golpeó a Fish y no supe el motivo.
-si lo supe, Lunch me lo dijo.
-está relacionado no tiene nigun rumbo Bra.
-no te desesperes se que estos momentos difíciles pasarán y volverán a estar bien.
-eso espero Bra- mientras Bra le daba a un abrazo a su amiga.
-claro que si te lo aseguró.
-por eso eres mi mejor amiga.
-es la única amiga que tienes tonta- mientras ambas reían y las estrellas brillaban con intensidad esa noche.Espero les guste hace mucho que no pasaba por aquí sin más me despido bye💋 .
ESTÁS LEYENDO
¿Que Es Lo Que Sientes Por Mi?💞
RandomPara bien...o para mal Volví Acaso...De verdad quieres... Saber lo que siento por ti Bien aquí vamos desde el principio...