Corporación Cápsula.
Una pelinegra se encontraba en su oficina tratando de aclarar su mente pero no podía y eso afectaba en su trabajo.
—Pan, crees que puedas revisar estás gráficas– 17 la saco de sus pensamientos un momento.
—claro– al tratar de tomar los papeles tiro un pequeño jarrón.
—¡lo siento, estás bien!– se puso de pie para ayudarlo con los cristales.
—no te preocupes, estoy bien– apresurandose a limpiar.
—yo lo haré, fue mi culpa.
—de ninguna manera lo permitiré, puedes lastimarte.
Cuando todo esto sucedió Lunch entró.
—perdón por entrar así, pero acaba de llegar el señor Vegeta y pregunta por el presidente.
—y porqué no lo llevas con el– le respondió 17.
—acabo de avisarle al presidente, pero me pidió que no importaba quien viniera, que no lo molestará.
Los tres se vieron raro entre ellos.Trunks en su oficina era un caos, después del desastre que había hecho se había puesto a analizar la situación de él y de Pan y la mayoría de las cosas apuntaban a que por ningún motivo podían estar juntos.
Pero a la vez su corazón le decía que no tenía que rendirse así de fácil.
—soy un Sayayin, no puedo darme por vencido así de fácil, buscaré la forma de hablar con Pan para resolver todos los problemas.
Sus palabras cesaron cuando llamaron a su puerta.
—dije que no quería ser molestado por nadie.
—Trunks soy Mai, necesito ayuda con algo– esto provocó un suspiro en el pelilila.
—esta bien, entra.
—necesito ayuda con un registro de documentos.
—de acuerdo los revisaré.—¿Dónde está Trunks?
—señor Vegeta, últimamente el ah estado muy ocupado con el trabajo, estoy seguro que necesita concentrarse por eso ah pedido que no lo molesten.
—es cierto lo que dice no.17 casi siempre hace lo mismo– Pan intentó ayudar a su compañero.
—no les creó a ninguno de los dos.
—no tenemos necesidad de mentirle, es la verdad.
—eso lo veremos tendré que ir a su oficina ahora mismo.Mientras que en la oficina del Sayayin se encontraba explicándole a Mai.
—crees que ya puedas tu sola.
—claro sólo necesitaba un poco de tu ayuda– mientras tocaba una de las manos de él en apenas un roce.
—bueno creo que es hora de que regreses a tu área– retirando su mano rápidamente.
—¿Trunks estás bien? Últimamente estás muy distraído y nervioso.
—no te preocupes es solo que no eh descansado bien, pero no es nada.
—puedo hacer que te relajes– Mai se colocó detrás de su asiento y empezó a masajear sus hombros.
—debo admitir que tienes un don increíble con tus manos, esto se siente de maravilla.
—seguro eso le puedes decir a cualquier mujer que conozcas, y supongo que cualquier chica trataría de andar contigo al escuchar la forma en que hablas y por lo guapo que eres.
—no me importan todas las chicas, se que solo están detrás de mi dinero. Además solo estoy interesado en una sola chica– enojando a Mai.
—bueno ahora sí debo irme tengo trabajo que hacer, nos vemos y gracias– al abrir la puerta se encontró con 17 y Vegeta.
—creí que estabas trabajando– se mostraba molestó Vegeta.Plaza Satán.
En el lugar más concurrido de la ciudad se encontraba paseando una pareja.
—no sé cómo haces para que tus padres no te descubran y puedas salirte de la escuela.
—Gohan es muy fácil, aparte de que mis padres la mayor parte del tiempo están ocupados, entonces eso me permite hacer lo que quiera.
—para mi en este caso no es igual, mi madre me cuida todo el tiempo, es por eso que me gustaría empezar a trabajar en la corporación cápsula para poder vivir yo sólo, bueno no completamente porqué te llevaría conmigo.
—eso si mi padre no te descubre antes.
—eso no sería nada agradable– poniéndolo un poco nervioso.
—no te preocupes eso no pasará, no importaría nada yo me iría contigo a donde sea– dándole un beso en la mejilla.
Sin saber que Marrón los estaba siguiendo para poder idear un plan y poder separarlos.—ellos me dijeron que últimamente te encierras en la oficina todo el día– ahora se encontraban solos padre e hijo.
—es verdad pero es porque tengo demasiado trabajo– Trunks no quería que su padre se diera cuenta de lo que ocurría con Pan, pero no sospechaba que Vegeta estaba al tanto de todo.
—debes saber que a tu madre no le agradaría escuchar esto– mientras lo miraba con esa expresión de siempre.
—lo sé– soltando un gran suspiro —por eso te pido que no se lo digas al menos hasta que esté más tranquilo.
—no tienes que decirme que debo hacer y que no, haré lo que sea conveniente, así que es mejor que no hagas tonterías y mantengas la cabeza fría– abriendo la puerta.
Vegeta estaba por retirarse cuando un dolor fuerte de cabeza se presentó en Trunks, esto hizo que su padre se alarmara de y de inmediato llamó a Lunch.—porque Vegeta tarda tanto espero no haya pasado nada– Bulma estaba en camino a la corporación cuando vio saliendo por la ventana a ambos y a 17 pero este llevaba a Trunks inconsciente —¡pero qué ocurrió!– de inmediato llamo a Vegeta.
—pero que haces aquí– con tono molesto cuando se acercó.
—estaba preocupada, que le pasó a Trunks– saliendo de su auto.
—se desmayo cuando fui a hablar con el, lo llévare a la casa
—esta bien, cuídalo mucho, iré a casa más tarde, tengo qué arreglar unos asuntos pendientes en la corporación.Así Vegeta se fue mientras que por la empresa varias cosas se decían acerca de Trunks pero solo eran rumores creados por los trabajadores.
—Lunch que fue lo que paso– preguntó Pan.
—no lo sé cuando llegue el ya estaba en el suelo– la pelinegra estaba preocupada cuando llegó la peliazul
—Bienvenida señora Bulma– saludaron.
—Pan, estás muy ocupada.
—no para nada, porqué, necesita algo.
—necesito que vengas conmigo, es urgente.
—pero como puedo salir y dejar todo.
—Lunch puedes con esto verdad– está solo asintió —ahora si podemos irnos.Continuara....
ESTÁS LEYENDO
¿Que Es Lo Que Sientes Por Mi?💞
RandomPara bien...o para mal Volví Acaso...De verdad quieres... Saber lo que siento por ti Bien aquí vamos desde el principio...