Han pasado años desde aquel día en el que una nueva integrante a ambas familias llegó...su nombre Son Pan Satán.
-aqui va de nuevo esta vez trata de esquivarlos-?- tirando varios golpes a una azabache.
-espera Trunks- tratando de esquivarlos difícilmente.
-Pan debes ser más rápida y fuerte así jamás te podrás transformar en Super Sayayin.
-pero me canso muy fácil- mientras trataba de detener los golpes.
-esta bien lo dejaremos para mañana- Pan se dejó caer en el pasto mojado totalmente cansada.
-debes aprender a moverte más rápido de acuerdo.
-lo haré, lo prometo.Esos solo eran recuerdos desde aquella vez en que Trunks entrenaba a Pan cuando aún era pequeña. Pero ahora no sabían donde estaba.
-¿Dónde estarás pequeña?
-hey Trunks estás bien- un pelirubio saco de sus pensamientos a su amigo.
-¿he?, que dijiste.
-amigo, la próxima semana será la fiesta para los nuevos empleados y entre esos empleados se encuentran chicas muy atractivas.
-Fish nose porque no me sorprende que quieras conocer a una de ellas para después llevártela a la cama- mientras ordenaba unos papeles que estaban en su escritorio.
-que bien me conoces- mientras se levantaba del sillón que estaba frente al escritorio de Trunks.
-por algo somos amigos no.
-tienes razón aunque tú deberías de conseguirte una novia.
-para que, además todas las chicas que conozca solo están interesadas en mi dinero- levantándose para mirar por el ventanal.
-tienes razón, pero aun así espero que encuentres a alguien- mirando a su amigo -sabes ahora me voy porque tengo que organizar la fiesta- saliendo rápidamente y dejando a Trunks pensando.Montaña Paoz
-¡pero mi pequeña qué gusto tenerte aquí!- exclamo Milk abrazándola.
-a mi también me alegra verte abuelita.
-Gohan, Pan ya llego- mientras Videl salía a abrazarla y enseguida Gohan.
-mamá, papá ya estoy en casa- abrazandolos.
-nos sorprende que vinieras, pero también muy felices de que estés aquí- respondió Gohan separandose.
-lose, pero no me dio tiempo de avisarles- mostrando una gran sonrisa.
-esta fue la mejor sorpresa que hemos recibido así que prepararé algo especial, Videl me ayudarías porfavor.
-claro que si- ahora volvemos- dándole un beso a su hija en la frente.
Mientras tanto Gohan se sentó a platicar con su hija sobre lo que había hecho los últimos años.Corporación cápsula.
-oye Vegeta al menos deberías asistir a la fiesta por esta ocasión- una científica peliazul se mostraba molesta.
-Bulma sabes que a mi esas cosas no me gustan y menos si está Kakarotto- cruzado de brazos sobre la pared de la cocina.
-porque eres tan amargado.
-mamá conmigo puedes contar yo sí quiero volver a ver a mi amiga- una peliazul muy parecida a Bulma bajando las escaleras sonriente.
-sabia que contigo si podía contar, solo debemos arreglar este lugar para poder invitarlos- ambas estaban emocionadas mientras Vegeta solo las observaba de reojo.-y qué tal tu trabajo Pan- pregunto Milk mientras Pan comía una manzana.
-pues va todo bien abuelita, la verdad me gusta mucho mi trabajo.
-eso es bueno yo me siento muy orgullosos de ti- Gohan le dio un abrazo- decidiste seguir los mismos pasos que yo y ser una gran investigadora y trabajar para...
-aun no les he dicho para quien trabajo.
-es cierto pero eso no lo puedes decir más tarde- su madre apareció- lo importante es que ya trabajas y eres feliz- dándole un beso en la frente.
-bueno me voy al estudio si me necesitan estaré ahí- el padre de Pan se fue.
-nosotras iremos de compras, ¿Quieres venir Pan?- ella se negó a ir a pesar de que Milk insistía.
-la verdad no tengo ganas, pero gracias abuelita- regalandoles una sonrisa débil- eso no es para mí.
-esta bien, no tardamos- para salir ambas- dejando a la pelinegra pensando que volver a su casa no había sido la mejor opción.
Así que tomo su bolsa y su celular para salir a caminar un poco.Por otro lado Trunks estaba atiborrado de papeles que debía firmar y otros tantos revisar, pero sinceramente lo único que quería era tener un momento de paz.
-hey 17 puedes hacerme un favor- el pelilila había visto a el pelinegro pasar por su oficina así que lo llamo.
-dime que pasa.
-podrias quedarte en mi oficina, la verdad necesito salir de aquí.
-claro que sí amigo, ya sabes- sonríendole.
-muchas gracias- saliendo por la ventana para irse volando.En el gran parque de la ciudad Satán se encontraba una pelinegra sentada en un columpio pensando sobre lo que pasaría de ahora en adelante hasta que una fuerte explosión llamo su atención.
-que diablos sucede- mirando el lugar que al parecer venía del banco más grande de la ciudad- apenas regreso y ya hay problemas-dirigendose rápidamente al lugar.
-se siente bien salir aunque sea por un momento- Trunks seguía volando hasta que una gran columna de humo llamo su atención- parece que hay problemas- empezando a volar lo más rápido.
Banco Satán:
-nadie se mueva- un hombre de gran estatura, robusto llevaba la cara tapada apuntaba con una pistola a el gerente del banco para que pusiera el dinero en un maletín que llevaba.En eso las puertas se abrierón de golpe mostrando a una pelinegra.
-muy bien esto se acabó, dejen a toda esta gente en paz y ese dinero devuelvelo.
-este dinero es mío, así que no pienso regresarlo- apuntándole con la pistola- es mejor que te largues.
-vaya que eres tonto en extremo- haciendo enojar al hombre.
-que esperan atrapenla- salieron tres hombres igual que el que había dado la orden.
-es hora de la diversión preciosa- Pan se preparó para atacar. Cuando de pronto alguien más se hizo presente.
-¿necesitas algo de ayuda?..Hola cómo están yo como siempre vengo a dejarles este capítulo con todo mi amor para ustedes así que espero que les haya gustado y si no pues ya ni modo XD esto es todo por el momento yo me despido bye 😘
ESTÁS LEYENDO
¿Que Es Lo Que Sientes Por Mi?💞
RandomPara bien...o para mal Volví Acaso...De verdad quieres... Saber lo que siento por ti Bien aquí vamos desde el principio...