Pan regreso a casa en un taxi ya que Trunks se había ofrecido a llevarla pero ella se negó.
Flasback:
-ahora si me tengo que ir mis papas se van a preocupar si no llego- la pelinegra bajaba lo más rápido posible.
-si quieres puedo llevarte- Trunks hiba tras ella.
-no te preocupes puedo pedir un taxi, así que descuida estaré bien y gracias- le sonrió para luego salir y dejar al chico confundido.
Fin flasback.Mansión Satán
-ya llegue- Pan entró encontrándose con sus padres sentados en la sala.
-que bueno que llegaste- Videl se levantó- nos tenías preocupados.
-¿donde estabas?- esta vez pregunto su padre.
-fui a caminar y a ver algo de ropa y compre un vestido ya que casi no tengo- sonrió nerviosamente.Flasback
-necesito comprar algo para que mis padres no sospechen- pensó.
-bajaré aquí porfavor- mientras pagaba al taxista y salía para entrar a una boutique.
Al salir de ahí llamo a su abuelita para preguntar si sus padres aún estaban en la montaña Paoz.
-hola Pan, dime qué pasa.
-mis padres aún siguen ahí- mientras esperaba otro taxi.
-se acaban de ir.
-ok, muchas gracias abuelita te llamo más tarde ¿si?
-esta bien bien mi niña cuídate.
Fin flasback.-Pan te encuentras bien- Gohan la trajo de nuevo a la realidad.
-si, lo siento.
-bueno, pues ya que compraste un nuevo vestido podemos ir a la fiesta.
-¿de que fiesta hablan?
-Bulma dijo que esta noche nos espera en la Corporación para celebrar que volviste.
-¡¿que?!- sorprendida- esto es demasiado.
-no te preocupes Pan, además hace mucho tiempo que no nos vemos y estoy segura que les dará gusto volver a verte- su madre le sonrió.
-esta bien, si eso está bien- dijo para si misma.El día se fue y un poco de la tarde también y ambas familias se preparaban para la fiesta.
-oye Goku, espero que ya estés listo para irnos- se escuchaba Milk desde el baño.
-si ya estoy listo, no quiero fallarle a Pan- se encontraba acostado en la cama con el traje ya puesto.
-entonces ya podemos irnos- saliendo del baño con un vestido beige que le llegaba hasta la rodilla algo pegado resaltando sus curvas, peinada de un semi chongo, con un maquillaje ligero y los labios rojos.
-oye te digo algo- Goku se levantó de la cama, mientras la pelinegra lo miraba extraño- hace mucho que no te digo esto pero te vez muy hermosa- acariciando su mejilla.
-hay Goku- regalando un gran sonrojo- tu también eres el más guapo del universo- dándole un corto beso.Corporación cápsula
-Trunks ya escogiste a tu chica- pregunto un pelirubio que se encontraba recargado en la pared a lado de su amigo.
-no aún no, sabes no hay nadie que me llame la atención está vez.
-eres un aburrido, mejor me voy a otro lado.
-oye Trunks- se escuchó la voz de Bra- ya estás listo para el discurso que darás.
-si, aunque estoy algo nervioso.
-me sorprende que seas el jefe de la corporación.
-y a mí me sorprende que nuestro padre te permita vestirte así.
La gemela de Bulma traía un vestido rojo arriba de la rodilla, pegado, con un escote algo grande en la parte de la espalda, y otro adelante pero más pequeño, tacones negros y un maquillaje no muy llamativo.
-no exageres no es para tanto además no soy una niña- sacándole la lengua para luego reír.Por otro lado Pan se encontraba en camino a la fiesta acompañada de sus padres y sus abuelos.
-creo nunca me había sentido tan nerviosa- mientras jugaba con sus dedos.
-todo estará bien Pan, además es normal después de tanto tiempo de no verlos- su madre trataba de tranquilizarla.
-todo estará bien- Goku le regaló una sonrisa a la cual ella correspondió.
-ya llegamos- dijo Gohan mientras apagaba el carro.
-mi corazón está muy acelerado creo que me voy a desmayar- pensaba la pelinegra, mientras bajaba del auto.
-que alegría verlos otra vez- la científica Bulma salió a encontrarse con ellos.
-hola- saludo Goku con su típica sonrisa- a pasado mucho tiempo.
-es verdad; pero me da gusto que estén aquí- mirando a Pan- no me digas que tu eres la pequeña Pan.
-asi es soy yo- la pelinegra sonrió.
-has crecido bastante- dándole un abrazo para luego separarse- aún recuerdo cuando eras una bebé- haciendo reír a los demás- pero pasen todos están esperándoles sobre todo a pan- sorprendiendo a la mencionada.-no se que me pasa nunca había sentido esto... Es una sensación bastante rara- Trunks sentía que las manos le sudaban, su corazón latía rápido y tenía un raro presentimiento de que algo estaba por pasar.
-señoras y señores necesito de su atención porfavor- haciendo que todos volteara a ver a Bulma-a llegado los invitados especiales que estábamos esperando, así que porfavor reciban con una cálida bienvenida a la familia Son- todos los presentes empezaron a aplaudir al ver a la pelinegra entrar acompañada de su familia.-Pan has vuelto- Bra llegó a abrasar a su amiga.
-Bra qué gusto volver a verte amiga- correspondiendo al abrazo.
-me da mucho gusto que estés aquí- la peliazul se separó.
-a mi también ya los extrañaba a todos.
-espero que ya no te vuelvas a ir porque si no jamás te perdonaré- mientras ambas reian- bueno voy a saludar a los demás- dándole a otro abrazo a su amiga e irse.
-pero mira nada más que sorpresa otra vez- la voz de el pelilila la saco de sus pensamientos.
-Trunks- el chico se acercó a ella para abrazarla y está quedar sorprendida pero igual corresponder.En una esquina alejada de los demás se encontraba Vegeta no observandolos con su típica expresión seria.
Continuará...
Hola a tod@s a pasado un buen tiempo desde que no subía nada 😅🙄 pero aprovecho ahora las vacaciones para recuperar un poco estás historias espero les haya gustado♥️ el capítulo nos leemos pronto besos 😘 y abrazos 🤗.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Es Lo Que Sientes Por Mi?💞
RandomPara bien...o para mal Volví Acaso...De verdad quieres... Saber lo que siento por ti Bien aquí vamos desde el principio...