Introducción

1K 35 25
                                    


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se que ahora estas leyendo esto y quiero que sepas que no estoy enojada contigo, por que seria imposible hacerlo y más porque eres muy importante para mi ya que jamás podría olvidar cuanto reíamos con nuestras bromas o cuando fui a tu casa y te vi por primera vez eramos unos niños los dos aunque tu siempre fuiste más grande que yo jeje y como poco a poco nos hicimos amigos cercanos a tal grado de decir que yo era tu hermanita.
También recuerdo la promesa de decirnos siempre la verdad pasará lo que pasará, así que cada vez que estaba triste o tenia algún problema te buscaba para contarte lo que me pasaba, pero con el tiempo nos distanciamos un poco y a pesar de que nos seguíamos viendo ya no era lo mismo, porque al convertirte en el presidente de la Corporación Cápsula tenías muchos pendientes que arreglar y el poco tiempo que te quedaba lo usabas para estar con tu novia, pocas veces platicabamos tu y yo pero era rara vez y en ese tiempo me convertí en amiga de Bra ya que ella era la única que me escuchaba... Y también aunque no lo creas y suene loco siempre mantuve la esperanza de que algún día te fijaras en mi y no como tu hermanita sino como algo más pero eso jamás paso así que para no seguir engañándome a mi misma y no seguir causando problemas a las personas decidí irme de aquí, pero no te preocupes estaré bien y en cuanto a ti también esperó que te cuides y seas feliz con ella te deseo lo mejor del mundo Trunks.

Con cariño Pan.

El chico quedó asombrado ante lo que acababa de leer y se sentía culpable ya que el le había prometido estar siempre con ella y había roto esa promesa, pero no dejaría todo esto asi.
-Pan se que no cumplí pero esta vez prometo que te encontraré- pensó mientras apretaba sus puños y bajaba la mirada.

Bien aquí esta esta nueva historia un Trupan espero que les guste aunque ya se que debería acabar primero las demás historias pero me fue imposible no escribirla después entonces eso es todo por ahora me despido de ustedes y espero que me apoyen con este nuevo proyecto 🙏

¿Que Es Lo Que Sientes Por Mi?💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora