Trunks vio la expresión de Pan y de inmediato empujó a Mai para tomar distancia.
—que te sucede, eres un cretino– molesta se levantó sin antes dirigir una mirada malévola hacia la sayayin.
—oye que le sucede a Mai– Marron de inmediato llego a Trunks.
—no se, disculpa– dejándola para cerrarse a su pelinegra, pero esta rápidamente salió del lugar e irse volando.
—¡oye Pan espera!– el pelilila no tuvo éxito en alcanzarle pensó en volar tras ella pero seria en vano pues no arreglaría nada —¡carajo!
•
•
•
A la mañana siguiente.
Se sentía como la persona más tonta del mundo al haber creído las palabras de Trunks y al haberse entregado a él.
—fui una ingenua–la sayayin se encontraba acostada en su cama.
—Pan, cariño– su madre llamó a la puerta —¿no saldrás hoy?
—si, pero más tarde, no te preocupes.
—está bien cariño.Corporación Capsula.
En dicho lugar se encontraba el joven pelilila intentando marcar a Pan pero esta directamente lo mandaba a buzón.
—debería ir a buscarla le debo una explicación, es un maldito mal entendido.
—oye Trunks, porque no me acompañas a la casa de pan– se escucho la voz de su madre desde el primer piso.
Esto de inmediato le dio una esperanza de verla. Así que bajo de inmediato.
—creo que no amaneció muy bien al parecer tiene algo de resfriado y Videl me pidió que le llevara una de las medicinas de nuestra corporación.
—ok estoy de acuerdo.
Pero en ese momento el celular de la peliazul sonó.
—bueno– Trunks esperó que su madre siguiera —de verdad eso pasó– volteó a ver sorprendida a su hijo.
—que fue lo que pasó.
—no podré ir contigo Trunks, vas a tener que ir tu solo tengo una emergencia.
—¿pero que paso?
—después te cuento me tengo que ir– agarro su bolso y salió corriendo.Parque Satán.
Se encontraba Bra y Goten paseando por el parque ya que habían quedado de pasar más tiempo juntos.
—me encanta pasar tiempo contigo amor.
—a mi también amor– Goten inclino su cabeza para darle un beso, cuando de pronto se escucho el grito de una mujer.
—¡por favor detengan a ese ladrón!
El chico al ver la escena de inmediato se puso en medio del camino del ladrón y de un solo golpe logró derribarlo para rescatar las pertenecias de la persona.
—creo que esto es tuyo– volteando para encontrarse con Marrón.
—oh Goten muchas gracias por ayudarme, eres mi héroe– lanzándose a darle un abrazo.
—hola Marrón– la voz de Bra la sorprendió despegandose del sayayin.Mansión Satan.
—hola buenos días– saludo Trunks.
—hola, bienvenido pasa– Videl recibió al chico —me da mucho gusto que vinieras, como sabrás Pan esta un poco enferma así que le pedí a Bulma un si por favor podría traer un poco de medicamento.
—claro, mi madre dijo que no podía venir al parecer tuvo un inconveniente por eso vine yo.
—está bien, Pan esta en su habitación, tendré que salir por u momento.
—gracias– comenzando a subir las escaleras. Mientras tanto Videl aprovecho para marcar a Bulma y decirle que el plan había funcionado.
Este tocó la puerta y Pan dio permiso, encontrando a la chica cobijada hasta la cabeza.
—oye Pan, como te encuentras, mi madre dijo que estabas algo resfriada.
—así es pero no esperaba que vinieras ti, se supone que vendría Bulma.
—aún sigues enojada por lo de anoche.
—y que esperabas, casi te encontré besando a alguien más, supuse que era más importante.
—no es así Pan escúchame.
—tendrá que ser una explicación muy buena para que pueda perdonarte.
Este solamente soltó un suspiro.Parque Satan.
—hola que milagro...¿Bra? —si te llamas así no.
—si ese es mi nombre el tuyo ¿Cuál era?– esto molesto a la rubia.
—su nombre es Marrón– contestó un chico que se acercó a ella.
—cielos Fish me asustaste– mientras este pasaba su mano por la cintura apretandola un poco.
—ahora son novios ustedes dos– dijo asombrada la peliazul.
—así verdad cariño– Marrón beso a Fish dejándolos impactados.Mansión Satan.
—te juro que no tengo nada que ver con Mai para nada solo somos compañeros de trabajo.
—eso no quita que ella estuviera a punto de besarte.
—pero te amo solo a ti Pan– besándola tierna mente para recostarla en la cama.
—tienes que prometerme que no habrá más mentiras entre los dos– comentó la chica.
—así será amor– aseguró el pelilila.Montaña Paoz.
—muchas gracias por permitirnos estar aquí– Videk y Bulma hicieron una pequeña reverencia.
—no es nada nos da mucho gusto que pudieron venir hasta acá, además es bueno darles privacidad en algunas ocasiones.
—yo no estoy completamente de acuerdo– comentó Gohan —pero no tengo tantas opciones.
—tranquilo hijo, además Trunks es una persona fuerte y muy responsable tratará bien a Pan– esto lo dijo Goku dándole una palmada en el hombro.
—tienes razón tu padre no habría mejor partidos para ella, es millonario y muy guapo– con mirada soñadora.
—Milk no es para tanto– provocandouna sonrisa nerviosa es su amiga científica.Parque Satán.
—felicidades amigo– Goten palmeo la espalda de Fish con una gran sonrisa.
—me da gusto que al fin pudiste encontrar a alguien Marrón– la pelirubia fingió una sonrisa.
—gracias hermosa, por cierto tenemos que ir a otro lado nos permiten retirarnos, por cierto muchas gracias Goten buscaré la forma de recompensar esto.
—no te preocupes no fue nada– algo nervioso —lo importante es que estas bien y que ese ladrón ya fue arrestado por la policía.
—está bien, nos vemos.
Cuando ambos estaban más lejos de la feliz pareja Marrón le dio una cachetada al pelirubio.
—eres un estúpido o que, jamás pedí tu ayuda.
—Marrón debes entender que esta es la única forma en que puedo acercarme más ellos– sobandose la mejilla.
—que quieres decir.
—Trunks tiene algo que yo quiero y eso es Pan, ella tiene que ser mía.
—ya entendí, muy bien te ayudaré pero no te meterás con mis planes que tengo aparte de acuerdo.
—me parece muy bien.
—perfecto, ahora debo irme nos veremos después corazón– dándole un pequeño beso en los labios.Hola gente bonita espero les haya gustado si es así aganmelo saber y eso seria todo por ahora bye.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Es Lo Que Sientes Por Mi?💞
RandomPara bien...o para mal Volví Acaso...De verdad quieres... Saber lo que siento por ti Bien aquí vamos desde el principio...