Después de aquella confesión por parte de Trunks el resto de la tarde transcurrió rápidamente y Pan había pasado la mayor parte del tiempo en su oficina ya que no sabía cómo reaccionaria si se tuviera que encontrar con el Sayayin de nuevo.
-hola- una voz masculina la saco de su pensamiento -¿Estás bien?- se trataba de 17.
-si estoy bien- mientras se acomodaba en su silla -necesitas algo.
-vine a traerte estos papeles, dijo Trunks que tenían que estar listos está noche.
-pero esto le corresponde a su secretaria.
-asi es pero como Marron acaba de entrar no puede hacerlo.
La pelinegra soltó un suspiro y no tuvo otra opción más que acceder a lo que le estaban pidiendo.
-en cuanto los tengas listos puedes avisarme para llevárselos- regalandole una sonrisa.
-de acuerdo.
De inmediato comenzó con su labor para salir lo antes posible.A la mañana siguiente.
-¡Bulma!- Vegeta la buscaba desesperadamente.
¡Por qué tanto escándalo!- la peliazul menor se asomo por la escaleras.
-¿Dónde está tu madre?
-fue al supermercado, dijo que tardaba.
Por un momento se quedó pensativo hasta que decidió salir, no si antes olvidarse de algo muy importante.
-¿Y tú por qué no estás en la escuela?
Pero al voltear está ya no estaba.
-es igual a su madre- con una sonrisa de lado.-ayer te estuvimos buscando y jamás apareciste- comentó Marrón.
-perdón chicas pero estuve muy ocupado con papeleo importante- lo cual era una mentira.
-casi no hemos podido hablar- comentó Mai.
-no se preocupen este fin de semana podemos salir- agarrando un folder -pero por ahora el trabajo nos espera- para salir de su oficina.
-esto va a tomar más tiempo de lo que pensaba- le dijo la pelinegra a su amiga.
-yo tampoco he podido avanzar con Goten.
-ya tendremos tiempo.Después de una larga jornada de trabajo en la corporación llegó finalmente la hora de la salida.
-nos vemos mañana Pan- Lunch salió al mismo tiempo que la pelinegra.
-hasta mañana, descansa.
-tu también ya te vas- una voz detrás de ella la sobresalto -te puedo llevar a casa.
-gracias Trunks pero prefiero ir caminando- apenas había dado dos pasos cuando sintió presión en su brazo.
-por favor, quisiera hablar contigo- dejándola desconcertada.Montaña Paoz.
-Bulma porqué teníamos que venir nosotros.
-por que yo les dije que vendríamos- mientras bajaban del helicóptero.
-no tenía ganas de ver a Kakarotto.
-ya basta Vegeta.
-que bueno que ya llegaron- Videl salió de la casa al igual que los demás integrantes.
-hola a todos- saludo la peliazul -vine en cuanto me llamarón, que sucede.
-es sobre la luna llena- Vegeta quedó sorprendido.Y mientras la familia Son estaba en su pequeña reunión nuestros queridos Pan y Trunks se encontraban en el mirador de la ciudad.
-y de que querías hablar.
-creo que tenemos una plática pendiente.
-te refieres al día de la junta.
-si, y quería saber que era lo que pensabas al respecto- mirándola fijamente de manera que la pelinegra no podía sostenerle la mirada.
-no quisiera que se arruinara nuestras amistad, si llegamos a algo más.
-porqué piensas que puede pasar eso- acercándose a ella.
-me gusta tu compañía y siento que esto se puede ver afectado y tal vez nuestro comportamiento también cambie...no lo sé.
-acercándose aún más y tomarla de las mejillas -te ves linda cuando estás sonrojada.
-¿¡He!? Q-que dices.
Sin previo aviso se acercó a su rostro para poder besarla, pero ella se volteó.
Todo quedó en silencio y Trunks sorprendido y molesto a la vez por el comportamiento de Pan.
-sera mejor que me vaya a casa, ya es tarde- saliendo rápida del lugar dejándolo molesto.
-soy un estúpido, como se me ocurre intentar besarla- dándole un golpe a la baranda provocando que está se doblará un poco.Montaña Paoz.
-con el inicio de la luna llena que comienza mañana, podremos observar el comportamiento de los dos y empezar con el ritual de los Sayayin- explico Bulma.
-no puedo permitir eso- Gohan golpeó la mesa.
-entiendo como te sientes, pero es necesario todo esto, si es que no la quieres ver sufrir.
-es que simplemente la edad que tiene Trunks...es demasiado.
-Gohan- su esposa puso la mano en su hombro -debemos dejar que Pan crezca.
Después de un largo silencio, Goku habló.
-hagamos todo lo que se necesite para poder verlos juntos- poniéndose de pie para dejar a todos sorprendidos por tales palabras.Mansión Satán.:
Pan llegó buscando a sus padres pero no había nadie, así que decidió ir a su habitación y dejarse caer en la cama para poder pensar en lo que acababa de suceder.
-eres una tonta Pan- se regañaba a ella misma. Pero se vio interrumpida por su celular notificandole un mensaje.Bra
En líneaDe casualidad viste hoy a Trunks.
Solo en la empresa, ¿Por qué?✔️✔️
Cuando llegó a casa se fue directamente a su habitación sin decir nada.
A lo mejor tuvo algún problema.✔️✔️
Tienes razón...voy a esperar a que se le pase.
☺️☺️✔️✔️
La pelinegra término la conversación y cerro los ojos para poder descansar aunque fuera un poco.
Por su parte Bra sentía que algo había pasado entre ellos dos ya que su amiga no contestaba de esa manera y su hermano estaba basten raro.
Mientras tanto Trunks en su habitación estaba de igual manera que Pan, acostado sobre su cama mirando al techo.
-estuve muy cerca, estoy seguro que podía sentir su calor- mientras levantaba sus manos recordando ese momento -quizá fui demasiado rápido- dejando caer sus manos.Esa noche sería bastante larga para las dos familias.
♡
♡
♡
♡
♡Holas, como están espero que como siempre muy bien, aquí les dejo este capítulo.
Espero que les guste y que me apoyen con una estrellita o comentario de su agrado.
Sin más me despido por el momento, besos y abrazos, bye. ❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Que Es Lo Que Sientes Por Mi?💞
RandomPara bien...o para mal Volví Acaso...De verdad quieres... Saber lo que siento por ti Bien aquí vamos desde el principio...