Al terminar el largo entrenamiento Goku y Vegeta regresaron a la casa donde Milk ya tenía un banquete listo para que comieran.
—Goten, Bra no piensan comer algo ustedes también– dijo la pelinegra.
—no muchas gracias mamá.
—si no se preocupe así estamos bien.
—Bra porque has venido hasta acá– preguntó Vegeta mientras seguía comiendo.
Esta palidecio ante la pregunta por suerte pudo pensar en algo rápido.
—ya te había dicho que la próxima vez que vinieras me trajeras contigo.
—este lugar desde hace tiempo se volvió importante para ti– dirigiendo una mirada asesina a Goten provocando que esté se asustara.
—no es posible que pienses otras cosas papá– mientras salía apresurada de la casa.
—señor Vegeta no es lo que piensa de verdad– reía nervioso.
—más te vale insecto, no permitiría que te le acercaras.
—no es para tanto– Goku salió en defensa de su primogénito.
Goten salió de la casa aprovechando que había empezado a discutir los sayayin.Mansión Satán
Pan por fin había llegado a su casa y si efectivamente sus padres no se encontraban así que subió a su habitación y se tiro en la cama.
—que estará haciendo Trunks y Mai, no confío tanto en ella.
Sus pensamientos ninguno era bueno en cualquiera aparecía la pelinegra con Trunks.
—debería pensar en cosas buenas, además el no es capaz de engañarme.
Y para alejar esos pensamientos decidió tomar una ducha antes de comer algo.Montaña Paoz
Goten había ido tras Bra y decidieron sentarse debajo de un árbol para contemplar las estrellas que empezaban a asomarse.
—nunca puedo salir sin que el sepa lo que hago todo el tiempo.
—pero es porque eres su hija más pequeña.
—la verdad es que no me importa la razón pero exagera igual que Trunks– abrazando sus rodillas.
—no te preocupes verás que llegará la oportunidad para que pueda aceptar lo nuestro, algún día lo tendrá que hacer– pasando su brazo por su espalda y abrazarla.
—espero que si, no me agrada la idea de tener que esconderme todo el tiempo.Karaoke
En el centro de la ciudad se encontraba un club nocturno donde todos los jóvenes solían ir a menudo.
—hace tanto tiempo que no venía a este lugar, no Trunks– Mai se encontraba sentada a lado del pelilila.
—tienes razón, y la verdad siento que ya era necesario– regalándome una sonrisa que provocó que esta se sonrojara.
—deberíamos avisar a Goten para que venga a divertirse– dijo Marrón llegando con unas bebidas.
—tal vez no pueda venir– dijo el pelilila tomando uno de los vasos —dijo que tenia algo muy importante que hacer.
—si me lo imaginó– contestó la rubia apretando un poco su vaso y que esto no pasó desapercibido su amiga que trato de decirle que se calmara con una mirada.
—pero bueno nosotros venimos a divertirnos no.
—si tienes razón– dijo Mai.La noche avanzó lentamente para algunos.
Pan era una de ellas, miró la pantalla de su celular que se encontraba a lado de su cama y marcaba las 3:40 am. Y no tenía ningún mensaje del sayayin.
Así que decidió levantarse y salir de su casa.
—tengo que buscarlo, no tengo un buen presentimiento– se vistió y salió volando por la ventana.
Mientras observaba la ciudad iluminada y que parecía que nunca dormía.Mansión Brief
Dos peliazul se encontraban en la cocina, pues no conseguían conciliar el sueño.
—y pudiste ver a Goten.
—¡mamá!– Bra de inmediato se sonrojó —no me digas esas cosas.
—entonces si lo viste verdad– sonriendole pícara.
—no se porqué te imaginas esas cosas.
—no puedes mentirle a tu madre, cada vez que hablan de Goten tu mirada se ilumina– sonriendole.
—si lo pude ver pero...– soltó un gran suspiro.
—¿Pasó algo malo?
—mi padre casi nos descubre y amenazó a Goten.
—ese testarudo sayayin, pero no te preocupes yo te apoyo y cada que quieras ver a Goten pidemelo a mi.
—gracias mamá eres la mejor– dándole un abrazo.
Lo que no sabían es que el sayayin había escuchado todo desde las escaleras manteniendo una mirada seria y que se podían notar las ganas de darle una golpiza al otro pelinegro que se había atrevido a acercarse a su hija.Karaoke.
La música que algunos cantaban sonaba a todo volumen y la mayoría ya no estaba en sus cinco sentidos esto incluía a Trunks y sus amigas.
—jajaja, deberían de haber visto su cara de Goten cuando le dije que era una broma– provocando las escandalosas risas de sus compañeras.
—ay Trunks de verdad que eso fue muy graciso– comentó Mai —no es así Marrón– pero esta lo único que ya deseaba era irse.
—oye no seas aguafiestas.
—estoy aburrida– tomando lo último que quedaba de su bebida.
En eso se acercó un chico bien parecido hasta su mesa.
—hola que tal–todos devolvieron el saludo —quería saber si su amiga– refiriéndose a la pelirubia —no tiene novio.
—no claro que no tiene– respondió Mai.
—entonces puedo platicar con ella, bueno claro si acepta.
—la pelirubia acepto gustosa y se fueron a otro lado del lugar.
—me da gusto que por fin se empiece a divertir– agregó Trunks.
—si ya era hora de que empezará a conocer a alguien– tomando un pequeño trago —y tu no has pensado en tener novia, Trunks. Esto lo tomó por sorpresa.
—yo pues no sé es algo complicado– riendo nervioso.
—enserió no has pensando em alguien especial– mientras se acercaba más a el.
—yo no estoy muy seguro– mientras retrocedía un poco y desviando la mirada hacia la entrada donde vio a Pan que tenía su vista en él algo sorprendida.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿Que Es Lo Que Sientes Por Mi?💞
RandomPara bien...o para mal Volví Acaso...De verdad quieres... Saber lo que siento por ti Bien aquí vamos desde el principio...