-necesito verte ahora Son Pan- desapareciendo por completo su autocontrol.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Entro a su habitación y sabiendo que todos estaban ocupados o al menos eso pensaba salió por la ventana y voló lo más rápido que podía.
Iba tan sumido en sus pensamientos que no se percató de que alguien lo estaba siguiendo, hasta que pronto lo noto; pero al voltear no había nadie hasta que estaba por seguir su curso se topo con su padre.-¿Porque me estás siguiendo?- pregunto un poco sorprendido.
-y tu ¿Qué crees que estás haciendo?- está vez Vegeta lo cuestionó con su típica expresión sería.
-no te metas en mis asuntos, yo se lo que hago- buscando la manera de escapar.
-no dejaré que cometas una tontería- advirtió y dándole a entender que si era necesario pelearia con el.Por otro lado en la casa de los Son, se encontraba Pan en su habitación pensando en lo que había escuchado esa tarde en el centro comercial.
-pobre Bra- pensaba mientras trataba de despejar su mente para saber cómo se lo diría y también para buscar una solución con Goten.
En ese momento llamaron a su puerta.
-Pan, no vas a bajar a cenar algo- Videl pregunto desde afuera.
-gracias madre, pero no tengo hambre- contestó desganado.
-estas bien- pregunto de nuevo.
-estoy bien...solo estoy un poco cansada es todo.
-esta bien, descansa.
-buenas noches- escuchando como baja las escaleras, para soltar un suspiro y dormir plácidamente o al menos eso parecía que sucedería.-quitate de mi camino- Trunks estaba desesperandose.
-no lo hare, necesitas tranquilizarte primero.
Aunque muy en el fondo el pelilila deseaba controlarse no era fácil, era más fácil seguir hacia delante sin importarle las consecuencias.
-no puedo hacerlo, así que apártate- lanzándose hacia su padre dispuesto a atacar.
-ya que así será- esperando el momento precisó.Cuando llegó el momento justo y estuvo lo suficientemente cerca- detuvo su puño y con la otra mano atacó Trunks pero al igual que su padre este lo detuvo.
El príncipe de los Sayayin sonrió de lado y el pelilila también.
En ese momento se alejaron para volver a atacar.Pan por su parte despertó sobresaltada mirando hacia la ventana pensando porque tenía un raro presentimiento.
No sabía exactamente que podía estar pasando pero tenía esa preocupación.-¡Kame hame ha!- Trunks lo lanzó esperando que esto le ayudará a librarse de su padre pero no fue así.
Vegeta aprovecho que su hijo estaba ocupado buscando la manera de atacar que bajo la guardia.
-te falta cuidar la guardia- acertando un golpe en el abdomen, que de inmediato lo hizo quedar inconsciente y al mismo tiempo cayendo, por suerte su padre lo atrapó.
Regresaron a casa tratando de no hacer mucho ruido para llegar a la habitación del chico.-te has vuelto fuerte; pero debes aprender a controlarte- susurrandole mientras lo dejaba en su cama.
El principe sabía que esto volvería a suceder más veces y que serían más fuertes.-al fin paso- Pan ahora estaba también más tranquila; pero seguía pensando aún en lo que había pasado- debo de estar tensa por el trabajo, necesito descansar- volviendo a acostarse y tratando de concentrase en dormir.
En la casa de los Brief en la habitación de Bra se encontraba la peliazul dormida, cuando de pronto escucho golpes en su ventana haciendo que despertará.
-¿Goten, eres tú?- tallando se un ojo, saliendo de sus cobijas.
-no hables muy alto, pueden oirte- esperando fuera de la ventana ya que se en entraba flotando.
-nunca pensé y que vendrías hasta acá y menos a esta hora- abriendo para dejarlo pasar.
-por ti haría lo que fuera amor- dándole un tierno beso.
-Goten- susurró separándose lentamente.
-no tienes que decir nada princesa- dándole cortos besos- sabes que no te obligaría a nada que tú no quisieras.
-lose, pero está vez... creo que estoy lista- bajando su mirada avergonzada.
-si no estás segura cuando tú quieras puedo parar- acariciando su mejilla, para después volver a besarla.En la casa de los Son algo no estaba bien y es que Gohan sabía que el tiempo se acaba y tenía claro que era lo que vendría.
-Videl, creo que es cierto lo que nos dijo Vegeta hace algunos años, cuando Pan aún era una bebé.
-sabiamos que esto está por destino.
-pero es muy pronto ¿No crees?
-tranquilo, sabremos que hacer cuando llegue ese momento amor- cobijandose de nuevo ya que estaban acostados.
-espero que así sea.Por otra parte Vegeta estaba en la cápsula de entrenamiento, pensando en lo que acaba de pasar.
-maldición, por qué ocurrió ahora, pensé que tardaría más tiempo- destruyendo algunas máquinas.
En la montaña Paoz no fue la excepción Goku también puedo sentirlo y sobre todo se sentía extraño.
-oye Goku ¿Estás bien?- Milk de le quedó viendo ya que este solo miraba por la ventana.
-descuida querida, no pasa nada.
-¿Qué dijiste?
-querida, eso fue lo que dije, acaso es algo malo.
-no para nada, solo que se me hizo raro...que me llamaras así.
-sabes que aunque no siempre te diga ese tipo de cosas no quiere decir que no te ame- tomado la de la cintura.
-G-Goku, me sorprende que me digas todas esas cosas.
-lose, pero te las digo porqué son ciertas Milk- dándole un beso tierno.
-oye Goku, enserio te sientes bien- separándose un poco.
-claro que si, acaso lo dudas.
-la verdad si; pero me gusta que seas así- está vez ella lo besó.Esa noche sería larga para todos los Son y los Brief ; pero la pregunta que la mayoría tenía era, ¿Qué pasará más adelante?
Por ahora solo queda que esperar y ver qué planes el destino para todo ellos esperando que sea más para bien que para mal.Próximo capítulo
-que te sucedió aquí- tratando de tocar su mejilla.
-no me pasó nada olvídalo- el pelilila se alejo.
-estas muy extraño.
-llamame en cuanto puedas- se escucho en el buzón de Pan.
-que hiciste Bra.
-no pensaba llegar hasta ese punto; pero paso- sonrió la peliazul.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Es Lo Que Sientes Por Mi?💞
De TodoPara bien...o para mal Volví Acaso...De verdad quieres... Saber lo que siento por ti Bien aquí vamos desde el principio...