Más allá de un Sentimiento

142 9 11
                                    

Pasado algunos días de lo ocurrido Pan y Trunks ahora eran más cercanos, pero dentro de la empresa tenían que guardar distancia pues se podía provocar un escándalo, aunque eso no era un impedimento ya que cada que se daba la oportunidad se daban pequeñas muestras de cariño.
-puede descubrirnos alguien- la respiración de la pelinegra era irregular que se encontraba apoyada sobre el escritorio de Trunks.
-nadie se dará cuenta- mientras besaba sus muslos internos y dejaba pequeñas marcas que no se notarían con la falda.
-no podré aguantar más- apretando el borde del escritorio.

La pasión empezaba a subir y en aquel lugar la temperatura también.
Todo parecía que estaba por pasar hasta que el llamado del otro lado de la puerta los interrumpió.

-Trunks estás ahí- estoy buscando a Pan necesito hablar con los dos.
Se trataba de No.17.
-si amigo dame un segundo- mientras arreglaban sus ropas y trataban de tranquilizarse -puedes pasar.
-que bueno que están los dos aquí, Fish me mando estos reportes que son de Marrón y de Mai, quiere que los revises.
-bueno entonces eso haré.
-y Pan, me dijo que si puedes pasar a su oficina por la USB.
-si enseguida voy.
-bueno me voy, te veré más tarde compañero- para salir y cerrar la puerta.
-yo también debo irme.
-espera pequeña, te iras así nada más- tomándola de la cintura.
-y que esperas que haga.
-despedirte cómo se debe- cerca de su rostro provocando una risilla por parte de ambos.

-ahora siempre está con ella- se quejaba Mai.
-tranquila, es porque es casi como de la familia no- dijo dudosa su amiga.
-eso que importa lo que debo hacer es alejarlo de ella, pero cómo.
En ese momento la puerta de la oficina de Trunks se abrió para ver salir a Pan.
-creo que ya se- en ese momento se levantó y chocó intencionalmente con ella y soltar los papeles.
-perdón fue mi culpa- dijo de manera hipócrita pero sonando convincente.
-déjame te ayudo- levantando los papeles.
-últimamente pasas mucho tiempo en su oficina.
-si es que después de lo que paso con el debo cuidar qué no tenga alguna recaída.
-tranquila estará bien y si quieres te puedo ayudar a cuidarlo que dices- sonriendole.
-no es necesario puedo hacerlo.
-vamos Pan además somos amigas no.
-bueno está bien, creo que no me caería mal ayuda-decía con tono nervioso.
-perfecto no te preocupes estará en buenas manos.

Mansión Brief.
-mamá has visto a papá- Bra entró al laboratorio.
-salió esta mañana a la montaña Paoz- mientras trabajaba en la reparación de un auto.
-y porque no me lo dijo, ayer le dije que me llevará.
-puedes tomar el auto si quieres.
-de verdad, muchas gracias.
-ten mucho cuidado si.
-no te preocupes mamá- saliendo rápidamente.
-se que esta emocionada por ver a Goten- sonrió para sus adentros Bulma.

Mansión Satan.
-quieres que vaya a esperarte a la universidad- preguntó Videl a quien estaba del otro lado del teléfono.
-así es tengo una sorpresa para ti Videl.
-está bien Gohan, me prepararé para estar lista.
-te veré a la salida- para colgar.
Videl se sorprendió por la noticia pues no sabía que era lo que quería su esposo, hasta que fue al calendario a revisar si había una fecha en especial. Y efectivamente era su aniversario.
-como pude olvidarlo, debo prepararme para poder comprarle algo.

Corporación Capsula
-ahora qué haré- pensaba Pan mientras entraba a su oficina con la vista en el suelo -Trunks y yo debemos tener cuidado.
-por fin llegaste- la voz de Fish la sobresalto, viéndolo sentado en su silla.
-por dios olvide pasar a tu oficina- haciendo una pequeña reverencia
-no te preocupes- sonriendole -de hecho vine por otra cosa más importante.
-de que se trata- tomando asiento frente a él.
-viene para la próxima semana el aniversario de la empresa y necesitamos a dos presentadores y cada año el presidente escoge a alguien más aparte de mi.
-y eso que tiene que ver conmigo.
-te gustaría ser mi acompañante.
-pero yo no creo que este calificada para eso.
-no necesitas ser una experta, yo te ayudaré, sólo necesito tu aceptación.
-bueno está bien, acepto.
-perfecto lo hablaré con Trunks.
-de acuerdo- así salió Fish y Pan dejó caer su cabeza sobre el escritorio -este día no fue para mi- en ese momento recibió mensaje de su madre que esta noche no estarían en casa- bueno al menos tendré un poco de paz- soltando un gran suspiro.

Montaña Paoz
Entre los árboles de aquel lugar se escuchaban estruendos y la tierra se abria cada vez más arrasando con lo qye estuvieea a su paso esto era obra de dos sayayines.
-vamos Kakarotto- Vegeta tenía la ropa rasgada al igual que el de cabello negro -muéstrame tu máximo poder.
-está bien, pero no podrás arrepentirte después- mientras elevaba su ki al máximo llegando más allá de la fase tres.
-por fin pelearas enserio- elevando también su ki.
Por otra parte Milk estaba con Goten viendo desde una distancia prudente, cuando vieron que se acercaba un auto.
-quien podrá ser- dijo Milk viendo que era de la corporación Capsula -será Bulma.
Al estacionarse vieron bajar a Bra.
-señora Milk, Goten tiempo sin verlos.
-Bra es un gusto verte, se acerco Goten de inmediato.
-iré a la casa a preparar algo los dejo solos- mientras corría a la casa.
-que haces aquí, no esperaba que vinieras tu sola hasta acá- dándole un abrazo.
-recuerda que mi padre puede vernos.
-es verdad- soltando mientras reía nervioso.
-porque mejor no le ayudamos a tu mamá y tal vez así después podamos escaparnos.
-me agrada esa idea- caminando hasta la casa mientras los sayayines seguían peleando.



Hola de nuevo, perdón si el capitulo esta aburrido y corto prometo arreglarlo en el siguiente capítulo, por ahora me despido, besos ya brazos bye.

¿Que Es Lo Que Sientes Por Mi?💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora