—Bulma que sucede– siguiéndola hasta su auto.
—Pan... Debo ser sincera contigo, es una historia larga, pero espero que me puedas entender.
—esta bien, no te preocupes voy a tratar de entender lo que sea para poder ayudar– mientras le regalaba una sonrisa cálida.
—sigues siendo igual que cuando eras una niña– regresandole el gesto.Mansión Brief.
Se encontraban Vegeta y 17 cuidando de Trunks que aún seguía inconsciente.
—¿Ésto es normal en los Sayayin?– cuestionó 17.
—así es, pero afecta más en los hombres.
—y que hay de las mujeres.
—ellas también tiene cambios pero menos fuertes.
—entonces eso quiere decir que Trunks está así a causa de una mujer– algo sorprendido y confundido pues nunca lo había visto con una pareja.
—así es, pero necesitamos comprobar que tan listos estan ambos.Corporación Cápsula
Estaba todo el edificio generando rumores de todo tipo acerca de Trunks pero ninguno era certero.
—Mai, dónde estabas– su amiga pelirubia llegó corriendo a ella en pasillo donde se encontraba.
—que sucede, ya averiguaste algo.
—aún no, pero supe que la madre de Trunks vino por Son Pan.
—¡¿Qué!? Estás segura que es cierto.
—yo estaba presente cuando vino.
—debemos saber que relación tiene con su familia, si no será un peligro.
En ese momento llegó Lunch.
—disculpen por interrumpir pero no es horario para platicar.
—cuando Trunks regresé haré que te despida, por qué no solo te ocupas de tu trabajo.
—Mai, que seas amiga del presidente no te da prioridades, además la señora Bulma me dejó a cargo espero que lo puedas entender– dándose la vuelta e irse.
—veremos si puede seguir aquí.
—relajate, por ahora tenemos cosas más importantes– Marrón se llevó a la pelinegra.Mansión Brief.
Bulma y Pan llegaron rápidamente y de inmediato subieron al segundo piso para ingresar a la habitación del pelilila encontrándose con los dos acompañantes.
—por fin llegaron- Vegeta de inmediato se acercó a Pan —espero que Bulma te explicará lo que está sucediendo.
—así es, aunque me parece una locura lo que me dijo.
—lo importante es que ahora debes estar cerca de Trunks.
—y como se supone que haré eso.
—por lo pronto solo debes de estar con el hasta que despierte.
—tiene razón por ahora solo toca esperar.Parte del día y la tarde transcurrió y la noche se empezó a hacer presente y Trunks aún no despertaba, al ver esto Bulma y Vegeta decidieron visitar a los padres de Pan para contarles lo que sucedía, por lo tanto la pelinegra estaba sola con el.
—tengo hambre– mientras escuchaba a su estómago gruñir —no tardaré bajaré a la cocina– y así decidió bajar por algo ya que la científica le había dicho que si le daba hambre tomara lo que quisiera.
Solo le tomo unos minutos prepararse un pequeño bocadillo cuando escucho un fuerte ruido arriba que de inmediato la hizo subir.
—¡Trunks!– el chico se encontraba transformado en súper Sayayin —¡Qué haces, se supone que estás muy débil!
Este no decía nada solo la observaba.
—debería avisarle a Bulma– sacando su móvil– pero Trunks se lo impidió.
Y poco a poco la acorraló contra la pared.
—Pan– con un tono ronco.
—Trunks.
Solamente bastaron esas palabras para que de inmediato comenzará un beso intenso lleno de deseo por parte de los dos.Mansión Mr. Satán.
—Muchas gracias por avisarnos Bulma– Videl agradeció por tal información de los dos sayayin, pero Gohan no estaba de acuerdo.
—no debes preocuparte Gohan– la peliazul trato de calmarlo —si no sienten atracción el uno por el otro no sucederá nada– aunque dentro de ella sabía que eso no era verdad.
—puede que tengas razón pero aún así no estoy completamente tranquilo.
—ya verás que todo estará bien cariño, tenemos que apoyar a Pan si la queremos ver feliz, no crees.Esto lo tranquilizó un poco pero algo le decía que ellos estaban unidos desde siempre.
Mientras este debate seguía con los padres de la azabache en la mansión Brief, Trunks y Pan estaban por completar el ritual sayayin con la luna llena.
POV. TRUNKS
Quería demostrarle a Pan lo que en verdad sentía por ella, que era lo que provocaba en mí. Y con cada pensamiento el calor en mi cuerpo aumentaba y como mi cuerpo pedía más al igual que ella.
Esto era un momento único.
Y sin pensarlo más capture una vez más sus labios esperando está vez un rechazo o alguna respuesta negativa por su parte, pero fue todo lo contrario me respondía con la misma intensidad.
El calor y el deseo se apodero de nosotros.
Nuestras respiraciones se volvierón más rápidas. Instintivamente la tomé de la cintura y la aprete un poco sin causarle daño.
Lentamente la guie hacia la cama y me posicione sobre ella con cuidado, recargando mi peso en mis antebrazos y sin dejar de besarnos.
Las caricias ya no eran suficientes ya que por un momento pude sentir como Pan clavaba sus uñas en mi espalda, pero eso no me importó, soló podía pensar en la manera en como me había cautivado desde el día en que volvió a aparecer en mi vida.
Como podía ser posible que la niña inocente que conocía se hubiera vuelto una mujer hermosa y sobre todo que había puesto sus lindos ojos azabaches en mí.
Sabía que nuestra relación después de esto sería completamente otra, pero no quería pensar en eso ahora.
Sujete sus piernas las incline sobre la cama, lentamente me posicione sobre su entrada algo húmeda y le dirigí una mirada en la que pude ver su rostro ruborizado y por Dios era lo más jodidamente hermoso que había visto. Todo en ella era perfecto.
Su mirada me dio permiso a seguir... y ahí fue cuando nos volvimos uno soló.
Hola mis disculpas por desaparecer pero bueno ya estoy de vuelta, espero que este capitulo les haya gustado ya sabes que puedes darme tu apoyo con una estrellita, me despido bye.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Es Lo Que Sientes Por Mi?💞
RandomPara bien...o para mal Volví Acaso...De verdad quieres... Saber lo que siento por ti Bien aquí vamos desde el principio...