Una noche inolvidable 2/2

415 16 1
                                    

Mientras vegeta observaba desde una esquina del lugar...
---sabes que me agrada volver a encontrarte por aquí mismo.
---creo que ese era mi destino-- la pelinegra sonrió.
---pues ya que ese es tu destino, te gustaría recordar viejos tiempos-- Pan aceptó la invitación de Trunks.

Vegeta seguía los movimientos de los dos con la mirada.
Mientras tanto los demás estaban reunidos conversando.
---oye Videl y Pan-- Gohan se encontraba preocupado.
---no te preocupes debe estar con Bra.
---es verdad; aunque a Trunks tampoco lo veo-- Bulma volteaba a ambos lados buscando al primogénito de el princípe de los Sayayines.
---debe estar con ella en alguna parte de la Corporación-- Milk trataba de traquilizarlos para poder seguir disfrutando de la fiesta.

---entonces estas lista pequeña Pan-- Trunks estaba en la terraza del lugar junto con la pelinegra estaban a punto de hacer un gran recorrido ---vamos Trunks.
Ambos salierón a disfrutar del lugar y esta vez lo hacian juntos y por supuesto Pan estaba de los más feliz y cómoda ya que había dejado aquel vestido incómodo y se había puesto unos shorts y una playera que Bra le habia prestado y el pelilila igual.
---sabes Pan por primera vez desde hace mucho tiempo me siento tranquilo-- la mencionada se quedo mirando.
---a mi me pasa igual, hace mucho que solo dedico mi vida al trabajo-- mientras bajaban en una colina donde se podian ver las luces de la ciudad.
Estaban diafrutando del aire fresco cuando Trunks decidio romper el silencio.
---¿por qué te fuiste?-- esta pregunta tomo por sorpresa a la pelinegra.
---tenía que empezar a ser independiente, y hacerme responsable de mis actos-- mientras miraba a otro lado que no fuera el pelilila.
En ese momento entendió que no fue la mejor opción el haber preguntado; pero ya era demasiado tarde así que solo se limitó a cambiar el tema.
---y bueno supongo que te estas dedicando a ser una gran investigadora como Gohan.
---de hecho es en lo único que no me parezco a el-- soltando una risilla.
---entonces que fue lo que estudiaste.
---administración de empresas. Incluso estaba trabajando en la empresa Satán pero renuncie cuando volví.
---y ahora qué piensas hacer.
---no lose nisiquiera lo había pensado.

Corporación Capsula.
La fiesta continuaba y poco a poco algunos invitados se retiraban y la duda seguía en algunos de los presentes.
---me preocupa que Trunks no aparezca por aquí desde hace rato-- Bulma empezaba a preocuparse.
---tiene razón, es algo extraño acaso habra enemigos que lo secuestrarón-- Goku de inmediato se puso de pie para que todos voltearan a verle.
---ni te molestes Kakarotto-- por primera vez Vegeta se acerco a la mesa donde la mayoria de los guerreros Z se encontraban--- Trunks y Pan estan bien no hay de que preocuparase.
---Vegeta tu sabes donde están-- preguntó Gohan, preocupado por su "pequeña".
El princípe Sayayin simplemente se alejo, cuando enseguida llegó Bra con Fish.
---oye mamá has visto a mi hermanito, porque el y Pan desaparecierón de la fiesta.
---tu padre dijo haberlos visto pero no quisó decir donde.
Los presentes de la mesa si mirarón confundidos; pero para Trunks y Pan era muy diferente.

Colina.
---no te gustaría trabajar en la Corporación-- ofreció el pelilila.
---lo dices enserio-- la pelinegra estaba emocionada--- pero crees que Bulma acepte.
---claro que si además, estas hablando con el presidente de la Corporación Capsula.
---no puedo creerlo, han pasado tantas cosas desde que me fui.
---entonces que dices, aceptarias trabajar como mi mano derecha en la compañia.
---por supuesto que si-- estaba bastante feliz con su nuevo empleo, tanto que decidió darle un abrazo a Trunks provocando un leve rubor.
Después de el pequeño festejo se quedarón platicando sobre lo que había pasado todo el tiempo que estubo fuera. Para ellos el tiempo parecía no avanzar hasta que regresarón a la realidad.
---ya es tardisímo mis padres van matarme si descubren que no estuvimos en la fiesta.
---no te preocupes llegaremos rápido-- regalandole una sonrisa.
Estaban por regresar cuando Pan detuvo a Trunks.
---dime que pasa.
---solo queria darte las gracias por el trabajo-- dijo de manera tímida.

Pronto llegarón a la corporación mientras volvian a ponerse su traje anterior cada uno en una habitación se apresuraba antes de ser descubiertos y al final salieron como si nada hubiera pasado.
---y al final nada pasó aquí-- dijo Trunks con sarcasmo.
---estoy de acuerdo contigo-- añadio Pan.
Ambos salierón a la fiesta donde se encontraba los pocos invitados.
---¡hijo!-- Bulma se acercó a el.
---tranquila mamá solo estuve en la terraza con ella.
---Pan, nos tenían con preocupación-- Videl y Gohan se acercarón.
---lo que importa es que ya estoy aquí-- sonrió nerviosamente al igual que el pelilila.
---no vuelvan a irse así-- esta vez Milk hablo.
---no te preocupes abuelita.

Pero en el fondo con solo una mirada ambos sabian que habia pasado.


Hasta aquí hemos llegado por hoy es un capitulo más corto (lose) pero mi imaginación esta por los suelos 😁 pero espero les haya gustado.
Disculpen las faltas de ortografía también.
Sin más por el momento me despido.
Si les gusto me pueden regalar una estrellita o un comentario aquí abajo.
Estare leyendo todos los comentarios como siempre.
Los quiero besos 😘 y abrasos 🤗 bye.

¿Que Es Lo Que Sientes Por Mi?💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora